30 de abril de 2010

REGALOS

Hoy os voy a enseñar algunos de los modelitos que le regalarón a Anabel, mi hija, por su cumpleaños, no sólo hubo ropita para que mamá estuviera contenta, también hubo muchos juguetitos, que ahora danzan muy a pesar de mi madre por toda la casa.


Éste es uno de mis preferidos, entre otras cosas porque tiene capota,complemento que me gusta especialmente, Pilar del Toro.


Muy ponible, le queda genial.Paz rodríguez.El lazo se lo regalarón junto con unos culetines de baño, preciosos.

¡ Qué fresquito !, J.Varón.



Éste ya lo hemos estrenado,Gocco.





Gracias Yolanda, Vanesa&Luna y a todos los demás por seguir el blog.


Mi blog, no tiene ningún fin lucrativo, sólo tiene mucha ilusión y cariño por intentar compartir una parcelita de mí.


Felíz fin de semana,
besitos para tod@s.





28 de abril de 2010

NASTIDEPLASTI











Una propuesta....nastideplasti....¿conocéis ésta marca andaluza?
Creo que no te deja indiferente.Sí te apetece vestir de una forma informal pero arregladito,o simplemente quieres ir con un toque original, ya que tiene diseños personalizados, está bastante bién.Su precio es intermedío, y la calidad está bién.

Tiene algunos diseños originales y otros más clásicos pero con un toque diferente. Sí os apetece mejor le echáis un vistazo...y me contáis qué os parece ¿?

En internet he visto que la venden en la "La pequeña Pizpireta", hay una niña guapísima que luce sus módelos de forma espectácular:


La web que tienen es bastante completita,con información de puntos de venta, así como una amplía relación de catálogos.

HOY NOS VAMOS DE COMPRAS !










Hoy os quiero hablar de una tienda de ropa y artículos de niños, que desde mi punto de vista es bastante interesante.Tiene mucha variedad de marcas, Larrana, Nanos-Karpi,Lio-Lio,José Varón,Pilar Batanero,Beatríz Montero y otras muchas más.Destaco también la canastilla, sí queréis algo especial, casi seguro que allí lo encontraréis.


La tienda en cuestión se llama María Arraez, y tiene un pequeño espacio en internet en cual podréis ver un poco de ropa y el resto de cositas.Os recomiendo que echéis un vistazo, sí os gusta la ropita infantil, no os defraudará.


Os dejo el enlace:


Me he quedado con ganas de poner más fotos de ropa, así que lo dejamos pendiente para otro día, y sí os apetece hacemos un especial niños que luego las mamis se quejan.


Espero que tengáis todos un buen día !

* Perdonad la calidad de las fotos.














27 de abril de 2010

UNA IDEA MUY DULCE


Después del finde un pelín ajetreado,consigo tener mi ratito y escribir algo.

El jueves por la noche, me puse a preparar una tarta de galletas y chocolate, me había propuesto hacerla yo misma, y como soy muy cabezota, mi niña tenía que llevar a la guarde una tarta hecha por mamá.
Teniendo en cuenta que era la primera vez que que la hacía y que me puse a prepararla sobre las doce de la noche, la cosa pintaba regular,bueno, yo dejé cualquier pensamiento negativo a un lado y me puse manos a la obra, cojo la receta (que me bajé de internet),ingredientes y demás utensilios, y entoces,... me viene a la cabeza un cartelito que hay en clase de Anabel que dice: "Alvaro es alérgico al huevo", ¡ Dios mío !, mi receta es con huevo, no importa me dije a mi misma, la cambio por otra en un pis pas...al final creo que el resultado no estuvo mal, pues los enanos la devoraron y Alvaro tomó dos porciones, que contenta me puse.Ésta es mi tartita, hecha con todo mi cariño para Anabel y sus amiguitos de la guarde.

Jugando con unos globos que les llevamos, se lo pasó pipa !


La pizarrita de su cumple, que graciosina.El gatito de la derecha está un poco magullado, Anabel se empeñó que en que quería tocar a Kitty o por lo menos lo que para ella era la Hello kitty.



Aquí está mi kekita súper felíz porque se va a la fiestuki de su cumple.

Anabel es una niña muy divertida, casi siempre está riéndose.




24 de abril de 2010

FELÍZ CUMPLEAÑOS PRINCESA


No hay nada comparable con el amor que siento por mi muñequita.Tal día como hoy, a las 17.30h, nació hace dos añitos Anabel, mi niña, sin lugar a dudas el día más felíz e importante de mi vida.

TE QUIERO PRINCESA.


¡¡ FELICIDADES !!

23 de abril de 2010

PRESENTACIÓN

Desde hace algún tiempo mi mamá deseaba tener un blog, un espacio, según ella, dónde pudiese compartir todas sus ideas y cositas que le gustan y le interesan.Después de un largo período de reflexión, finalmente se ha decidido.

Me gustan cosas muy variadas, me encanta por ejemplo la ropita de niños, viajar, leer,conocer gente y muchas más, de todas ellas os hablaré en mi blog.