27 de junio de 2010

I LOVE CHIQUEDINGS

Hola a tod@s, espero que hayáis pasado un buen fin de semana. El mío ha sido bueno, pero cortito siempre cortito. Ayer sábado me llegó un paquetito….mmmmm….un vestidito que le había pedido a Chiquedings, lo esperaba como agua de mayo. Sencillamente me encantó, qué cosa más mona, es más bonito aún al natural.

He deciros que ha sido un verdadero placer tratar con Begoña de Chiquedings, aquellos que hayáis tenido la oportunidad de hacerlo sabréis de qué os hablo. De verdad pedazo de profesional, como te asesora, qué trato más exquisito… todo es cómodo, rápido y sencillo… y además su ropita es súper ideal… ¿se puede pedir más?

Os enseño mis fotos del paquetito, el vestido y a Anabel con él.



Por supuesto estaba impaciente por probarle el modelito a la chiquituni…así que por la tarde en cuanto tuve la más mínima oportunidad lo hice. Realmente, no lo estrenamos ayer pero aproveché para hacerle unas fotos.





Con respecto a la sesión fotográfica un par de comentarios al respecto, el principal, es que el grado de dificultad para hacerle una foto en condiciones a Anabel va in crescendo, y me cuesta la vida tomar alguna imagen, por supuesto ni se me pasa por la cabeza que mire a la cámara. He probado con los sobornos (¿quieres qué mami te compre un regalito?....respuesta de Anabel:"Chií") no sirven para nada…he probado con decirle cosas graciosas…tampoco… a realizar sonidos extraños para qué mire… me ignora… y como ya he agotado todos mis recursos… pues libertad… (qué sustantivo más bonito) y mi niña juega y hace de las suyas y yo me limito a intentar captar algo.

La otra cosa que quería deciros es que he tratado de poner en práctica un consejo que me dio mi amiga Glori a la hora de tomar una fotografía…lo siento Glori, soy una negada, tus esfuerzos son en vano…pero tus consejos se agradecen y mucho.






Hoy mientras pensaba qué titulo le pondría a mi post se me ocurrió el titulo de una peli “MISION IMPOSIBLE”… pero no he tenido ningún tipo de duda a la hora de decidirme, gracias Begoña por tu amabilidad y tu profesionalidad.

Bueno, feliz lunes y besitos para tod@s.

24 de junio de 2010

ANABEL & LE VIOLET

No suelo planificar mis entradas y las realizo según mi inspiración y por supuesto mi material. En mi post de hoy os quiero enseñar dos cositas, una, mi peque con su conjuntito de Nastideplasti, que lo ha estrenado ésta misma tarde con berrinche incluido…la chiquituni, como yo a veces la llamo cariñosamente, ha dicho que nasti de plasti, que ella no se ponía el modelito y así durante más de diez minutos….yo no sé si será una cuestión de genética o bien de personalidad pero cabezota es un rato, jaja.



Bueno con respecto a la otra cosa que quería hablaros/ enseñaros es una marca de complementos que se llama Le Violet.Ésta tarde o mejor dicho más bien a última hora de la tarde salimos para hacer unas compras, casualmente, o tal vez intencionacionadamente,( lo de casualmente es por si acaso lo lee mi marido….chis,chis…secreto vale?), me he pasado para saludar a mi amiga Mariángeles, la propietaria de ésa tienda que tanto me gusta, de la que tanto os hablo y sobre todo que tiene ropita súper ideal…sí, sí…ésa (MARIA ARRAEZ) pues bien lo cierto y eso es totalmente verdad que yo iba a comprar a una tienda que hay justo al lado un bolsote bien grandote para la playa en el que me quepa de todo…sí, sí de ésos que tanto nos gustan a las mamis y a las mujeres en general…pues bien la cuestión es que no puedo pasar por la tienda sin saludarlas y cuando voy con Anabel le digo que entre para que les dé un besito( también a Victoria, la chica que trabaja allí y a la cual también adoro, por cierto que Victoria siempre lee mi blog y aunque está de vacaciones cuando regrese seguro que le gustará ver que me acuerdo de ella también….Oh ,la Bella Italia…) en fin que con el simple objetivo de un hola qué tal y poco más…me he quedado más de media hora para disgusto de mi marido que paseaba con Anabel por una plaza cercana con una carita rara…creo que tiene pánico cada vez que me acerco por la zona en cuestión…y con razón…pero a mí todo el tiempo me parece poco. Os enseño las fotitos del conjuntito de Anabel y luego os sigo contando.

Referente al conjuntito de hoy me encanta, pero he de deciros que debo meterle un poquito al bajo del vestido porque me gustan más cortitos. Casi siempre le recojo el pelo con un lazote, más bien por comodidad de mi niña, pero hoy melena al viento y con horquillita de Cuini.




Continuo para hablaros un poquito más de Le Violet, pues bien cuando Mariangeles y yo conversamos ambas ponemos cara de tontitas…nos encanta nuestro monotema: trapitos, trapitos y más trapitos…lo mío es un hobby por llamarlo de alguna manera, pero lo suyo…eso son palabras mayores, de verdad os digo que es una verdadera profesional a la que le encanta su trabajo, siempre con un proyecto en mente, con una idea de lo que es la moda infantil totalmente diferente, trabajadora incansable, innovadora, amable…así podría deciros de ella un sinfín de cosas buenas.
Yo siento un feeling especial con ella y como os he dicho siempre nos falta tiempo para hablar de esto o de aquello…compartir ideas…opiniones…la verdad es que es un verdadero placer para mí cuando charlamos. Bueno y a lo que iba, Le Violet es fruto de un diseñador granadino… (Ay! Granada tierra soñada por mí…decía la canción…) que como muchos españoles salió al extranjero para probar fortuna, su destino la ciudad de la luz, París,una vez consolidado su éxito allí ha iniciado una nueva andadura por España, su punto de partida Granada, y Mariángeles en su búsqueda incansable de nuevos productos ha decidido vender sus complementos. Os dejo unas fotos y os hago un pequeño comentario al respecto.



Le Violet diseña complementos (tocados, broches, collares, cojines para alianzas, etc.)y se destaca, aparte de por su diseño, por trabajar con materias primas de primerísima calidad, como por ejemplo las perlas y las plumas que son totalmente naturales. Tienen previsto diseñar una línea de ropa…creo un poco de línea francesa...como no sé más en relación al tema...prefiero dejarlo ahí. He tomado unas fotos de algunos de los complementos, la verdad, de forma rápida (el maridin se impacientaba fuera) y no como me hubiese gustado.


Ya os he hablado de la amabilidad de Mariángeles verdad?....pues bien el otro día hizo un desfile…y vi unos tocados impresionantes….y le he comentado:”… qué éxito lo de los tocados”…su sonrisa lo decía todo…sí, sí un éxito total….yo: me alegro muchísimo, eran francamente bonitos, ella: ¿te apetece verlos?...yo: (mi cara era un poema)…por supuesto, me encantaría...
Saca una gran caja y mientras hablamos me los va enseñando…me parecen tan bonitos…la pena es que eran la nueve de la noche, mi marido ya había agotado su paciencia y no podía dedicarle ni un minuto más…como llevaba mi cámara de fotos en el bolso le he preguntado que si le importaría que tomase algunas fotos…su respuesta: afirmativo.Gracias M, de verdad.




PD1: se me ha olvidado deciros que la blusita de Anabel la compré en Pequeña Pizpireta, todo un placer tratar con ellas y aunque yo a veces me considero una clienta fácil, como en éste caso, quiero resaltar su profesionalidad y amabilidad, da gusto tratar con gente así.

PD2: Con toda sinceridad, no me había dado cuenta de lo mucho que había escrito hasta ahora…perdonad…I´m sorry…parece ser que ésta noche la inspiración ha venido a visitarme. Como la entrada es larga y son mas de las dos de la madrugada … mañana no público nada ¿vale?…que tal y como ha ido la de hoy casi tenéis para dos días.

Besitos para tod@s.

22 de junio de 2010

PEACE & LOVE KIDS

Hola a tod@s,os prometo que cada vez que escribo una @ en mi blog para distinguir entre el sexo femenino y el masculino resuenan las palabras de mi amigo Juanlu (lingüista) en mi cabeza…jeje…es para molestarlo un poco porque siempre me riñe… seguro que te ríes al leerlo, verdad? Jeje otra vez…y por último otra vez jeje...ya que como no sabía cómo titular el post de hoy he decidido llamarlo igual que la marca del vestido de mi niña PEACE & LOVE…claro que pensándolo bien con tanto jeje quizás lo más apropiado sería llamarlo ASEREJE…

Hoy me tenéis que perdonar un "poquillo" pues a éstas horas tengo poquitas neuronas y de estas pocas muchas están apagadillas así que veremos a ver qué sale.
Quería mostraros varias cositas y también contar otras a modo de pequeño relato…imposible… hoy ya no puedo pensar, en serio, mi mente sólo dice: vete a la cama…vete a la cama …duueerme…

Bueno una de las cosas que os quería enseñar es a mi niña lo feliz que se levanta, da igual que sean las seis, las siete o las ocho de la mañana…ella más contenta que unas castañuelas…que envidia la verdad.

El viérnes por la mañana hice la foto que viene a continuación, fueron unos minutitos antes de ir a la guarde, de forma rápida e improvisada pero me apetecía captar el momento y como no, el vestidito también, qué “graciosilla” estaba mi niña y como casi nunca la visto con éste estilo pues doble gracia para mi… en fin prosigo, ella seguía correteando y jugando por ahí…ah y no os lo he contado se esconde detrás de las cortinas para que no la peine…se queda calladita como si con su silencio escondiese su presencia…y se queda un ratito allí hasta que mami viene con su pesadilla : el peine… aunque eso sí, le digo cariñosamente, “venga nenita que mami te va a poner guapa”… ella la pobre me mira y vuelve a cerrar las cortinas…hay actos que valen más que mil palabras.



También el viérnes, recogí un conjuntito de baño que le había pedido a Ana de Boutique Infantil Carrusel, pues bien, cuando lo abrí, bueno quiero decir que lo saqué del envoltorio de plástico en el cual venía me encontré con ésta presentación, preciosa, a mi me gustó muchísimo.Ana me comentó que habían sido su hermana Eva y ella las que lo envolvieron...pues qué bonito...gracias chicas.

No quise abrirlos porque quería que fuese Anabel quien lo hiciera que le encanta abrir regalitos.Por supuesto escribí un mail de agradecimiento a Ana ya que la verdad me pareció todo un detallazo el que me hiciera un regalo...lo veréis a continuación...pero me mandó un lazo de Nini rojo precioso ( acertó de lleno pues me encantan los lazos)..GRACIAS ANA como te dije me encantó y a mi chiquitina más...aunque para ser sincera a ella lo que le gustó fueron los lacitos y las pegatinas.


¡ Uy ! ésta foto se me ha colado aquí...la quería poner al final...pero bueno...son unas braguitas que ha hecho mi suegra para Anabel...la verdad la foto es francamente mala...a ver si tengo un ratito y me pongo a documentarme sobre cómo hacer buenas fotografías...noooo....es broma...me niego, aunque me vendría genial...









Y nada más por hoy... FELIZ MARTES....

18 de junio de 2010

PREMIO HAPPY 101- SWEET FRIENDS


A mi querida amiga Carmen de los "modelitos de mamá" le dieron el otro día un premio, el cual consiste en enumerar diez cosas que te hagan feliz y en pasarlo a blogs amigos que te gusten. A la hora de entregar sus premios tuvo el detallazo de acordarse de mí, hecho que me emocionó y que le agradezco, ahora es el momento de que yo pase el testigo y seguir así la cadena.

En ésta entrada hablaré solo un poquito de Carmen porque quiero dedicarle un post especial, única y exclusivamente para ella y su blog . Hoy un breve comentario, Carmen a la cual yo defino como una artista de la aguja, cuya gran pasión es la ropa chica, bueno junto con su principal pasión sus hijos: Curro & Martina, dos modelazos guapísimos que hacen las delicias de todos y a los que yo tengo un cariño especial, es la autora de un blog que es una de mis debilidades. Creo que la mayoría del entorno bloguero la conoce, aún así os dejo su enlace, te encantará ver sus modelitos si nunca la has visitado:

A continuación os enumero algunas de las cosas que he elegido que me hacen feliz :

Cada minuto que paso con mi muñequita Anabel, sus besitos…cuando me dice mami…cuando me mira de forma cómplice…TODO lo referente a ella por insignificante que sea me hace feliz.

El hecho de ser hija de mi madre me llena de gran felicidad y de orgullo, no he podido tener un privilegio más grande ni mejor.

Sentir el cariño y amor de mi marido, mi familia y mis amig@s.

Tomarme una taza de té con una varilla de incienso encendida.

Dormir sin tener que estar pendiente del despertador o del reloj.

Una velada con mis amigas de toda la vida, saboreando un buen vinito y sobre todo charlando, wow, “special moments”.

Una buena comida…por ejemplo, la lasaña con berenjenas de mi madre.

Viajar, da igual donde….

Ir de compras, si son para Anabel, doble felicidad.

Reír… leer un buen libro,un mail de un@ amig@,un comentario en mi blog.

Ahora el momento difícil... es complicado elegir entre muchos de los blogs que me gustan y que sigo... pero quiero decir antes que nada que para mi TODOS y absolutamente TODOS se merecen un premio, estoy segura de que cada una de las personas que escriben/realizan su blog lo hacen con muchísimo cariño e ilusión, sólo por éstos motivos ya tienen mi reconocimiento.
Mis premios son para..."... and the Oscar goes to..."(es broma):

http://elpequenoparaiso.blogspot.com/: para Naim y su mamá Lorena porque adoro a éste muñecote de ojos azules, su blog me encanta y su mamá la creadora también.

http://elarmariodemistesoros.blogspot.com/ porque Ana me parece un encanto de persona y una gran profesional, y la ropita de su tienda "Boutique Infantil Carrusel" monísima, pero lo que más me gusta es ver a sus tres preciosidades,Paula,Carlota y Nicolás en su día a día y lo guapísimos que siempre los viste.

http://lomejordemividamisninos.blogspot.com/ le doy éste premio con muchísimo cariño a Silvia, la mamá de la princesita guapa Celia y del guapo de su hermano Pablo porque me encanta el amor que pone en contar las vivencias que le suceden en su día a día con lo mejor de su vida, sus hijos.

http://mipetitprincess.blogspot.com/ Lorena, la mamá de Daniela nos enseña a su terremotillo en sus diferentes facetas, siempre tan guapa con los modelitos que su mami le compra con tanto cariño y ésa carita de Daniela que es un bombón de niña.

http://angelottes.bolgspot.com/ me chifla el "estilo" de Clara de Angelottes...so sweet... también me gusta mucho cuando nos enseña a su modelazo Santiago, además me encanta la ropita de su tienda, ideal total.

http://farfaladecora.blogspot.com/ Regina es una chica que se dedica principalmente al reciclaje de muebles, personalmente me encanta su trabajo y no dejo siempre que pudo de visitarla, os recomiendo su blog tiene un gusto fantástico.

http://tublogaporter.blogspot.com/ Otro de mis blogs favoritos, Ana nos muestra las cositas que a ella le gustan y que encuentra que le resultan interesantes,originales y curiosas...en mi paseo bloguero no pierdo sus entradas...

Y por último el premio más importante que se lo concedo a TODAS y cada una de las personas ánonimas o no que entran en mi blog y me visitan, para VOSOTR@S el mejor de mis premios, mi cariño y mi gratitud.

FELIZ FIN DE SEMANA

17 de junio de 2010

DOBLE ESTRENO

En mi entrada de ayer puse las fotos de la iglesia, y en la de hoy os enseño algunas de las pocas imágenes que tengo de la celebración.

Tuve que cambiar a Anabel el modelito, ésta vez no por cuestiones de comodidad, el motivo fue otro. Después de la ceremonia en la iglesia, nos dirigimos a un café cercano para tomar algo y de paso hacer un poco de tiempo para acudir al banquete, como la chiquituni no para... “estrenamos” el modelazo, un batido de chocolate dibujó la silueta del vestido de Anabel como si de una cascada se tratase…:"mami sa´caio"… bueno qué le vamos a hacer, otro vestido para la tintorería.Les he dicho a las chicas, y esto es verídico, que me den una tarjetita de fidelidad, casi las veo más que a mis propias amigas, un día les llevo té y unas pastitas y las invito, por simpáticas y porque madre mía voy con cada mancha… que a veces me miran con una carilla…jeje…. pero,¿ qué le hago?… mi niña ante todo tiene que disfrutar…lo del modelin es secundario.

Ya os mostré éste vestidito de Anabel, pues aún lo teníamos sin estrenar,con respecto a los complementos,hicimos uso de una rebequita sencilla y de un color que me gusta bastante que también teníamos sin usar y unos los calcetines a juego que finalmente no le puse.

Me gustaría dar las gracias a mis amigas Mariángeles y Victoria, que siempre me asesoran súper bien…y me tratan con muchísimo cariño, hoy os dedico la entrada a vosotras…



...mis risas con mi tía y mi tío...



.... soy un espíritu inquieto, mis acciones lo corroboran....





.... yo siempre tan feliz....




GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS ME ALEGRAN MUCHO, ¡¡ GUAPAS !!.

15 de junio de 2010

¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!

LA IGLESIA

El sábado 12 de junio asistimos a una boda, concretamente a la boda de una prima hermana de mi marido, fue un acontecimiento especialmente bonito y Anabel que era la primera vez que asistía a una boda, disfrutó, disfrutó y disfrutó.
Ella es una niña muy extrovertida y le encanta especialmente cuando asiste a lugares en los que hay muchísima gente, no paraba de reír,jugar y divertirse…iba de mano en mano de un familiar a otro…ellos encantados… especialmente sus tías que la mimoteaban una y otra vez….Anabel en su salsa…pues la muy pillina le encanta que la adulen y mimen…y yo mirándola de reojillo lo bién que se lo pasaba…

Os enseño el modelito y sus complementos que elegí para ésta ocasión… el vestidito me parece una moneria total….bueno vale…no soy objetiva…pero se trata de decir lo que pienso ¿no?...pues opino que me parece ideal… es de plumeti gris y rosa, combinación de color que me gusta especialmente, me parece elegante…con respecto a los complementos…pues bien encontré éstas braguitas de batista rosa palo y puntillitas en blanco de Pilar Batanero que me parecieron las idóneas para la ocasión y unas merceditas rosa palo también de piel que en cuanto se las probé…pensé…son éstas…para el pelo dos horquillitas de lacitos que irían bajo su capotita...os enseño las fotos y el resultado de mi muñequita con su modelito para la boda, a mi me parecía muy dulce...














....¡¡¡ vivan los novios !!! gritaban todos los invitados a la salida de la iglesía...y la pequeña Anabel... decía:" ¡¡ pipaann !! "...