28 de julio de 2010

Hola, el domingo pasado celebramos el santo de la peque y aprovecho para enseñaros unas fotos de la comida familiar .Hubo tarta, regalitos y mucha, mucha diversión…


De todos los regalos el que más le gustó a la chiquitina fue un maletín de pinturas para mamá…si supieseis lo presumida que es…qué risa por favor…”pinta mami, pinta”, me decía la muy brujilla... y mami pues a pintar…


Aproveché para ponerle a Anabel el vestido de Pilar del Toro que le regalaron para su cumpleaños y ahora que está más morenita creo que le sienta mejor.






Últimamente no tengo tiempo para poder dedicarlo al blog, muy a mi pesar de verdad, espero la semana que viene estar menos liada y poder compartir con vosotros algunos ratitos antes de iniciar las vacaciones.

MIL BESOS para todos….en especial para Naim que hoy cumple un añito...
¡¡ FELICIDADES MUÑECO PRECIOSO !!

19 de julio de 2010

ADORO A MI PRIMO

Da gusto ver como los niños aunque sean de edades muy distintas se llevan bien, es el caso de Anabel y su primo Pablo.

La chiquituni adora a su primo, bueno y al resto de primos también pero Pablo es el único que vive en la misma localidad que nosotros y es en consecuencia con el que más tiempo pasa, especialmente los fines de semana, que ambos hacen de las suyas y Pablete se lo pasa pipa viendo que Anabel imita sus travesuras.

Me hace mucha gracia porque la peque lo persigue imitándolo todo el tiempo y claro de vez en cuando tenemos algún que otro pequeño conflicto con las imitaciones, por ejemplo a la hora de utilizar cualquier tipo de objeto alargado a modo de espada tipo Stars Wars, os podéis imaginar a la chiquitini luchando con una espada… puede parecer hasta gracioso si no fuese por hecho de que ya se ha producido algún que otro daño colateral. El miércoles pasado sin ir más lejos, me rompió un joyero que tenía en mi dormitorio al cual le tenía un cariño especial, no os podéis imaginar mi disgusto...más que nada por el valor sentimental…

Os presento a mi primo Pablo:


La parte útil de su buena relación es que Anabel siempre desea ver a su primo, y como os comenté en alguna ocasión, es una odisea que mi hija coma, así que la chantajeo diciéndole ¿quieres que te lleve a ver al primo? Anabel contesta:"Chií"…vale pues entonces comete una cucharadita más…y ella acepta encantada…menuda formula más eficaz.


En algunas ocasiones mi cuñada y yo les compramos cositas iguales a los niños, nos encanta que vayan conjuntaditos, y ahora entiendo perfectamente a las mamis que se quejan de lo difícil que es comprar ropa a juego para los niños, no es tarea fácil la verdad.

En estas tardes de verano, siempre que podemos vamos a pasear con los niños, el otro día les hice éstas fotos, salimos un poco tarde la verdad y pronto se hizo de noche, están muy oscuras y he salvado éstas que os enseño.




16 de julio de 2010

MIS PRIMERAS " NOTAS"

La semana pasada finalizó el aula de guardería de la escuela infantil a la que asistía Anabel. Realizaron una fiesta fin de curso así como una pequeña reunión con los papis para charlar un poquito y entregarnos el "trabajo" que los niños realizaron durante todo el curso. Pues bien a la peque le dieron su correspondiente carpeta llena de dibus,fichas,collages, etc y por supuesto un informe final que me llamó mucho la atención.


Durante todo el curso he tratado de implicarme al máximo con ésta etapa de mi hija, y he de confesaros que soy una preguntona nata, os explico y lo entenderéis mejor. Cuando recojo a Anabel le hago un pequeño interrogatorio a la profe, pobrecilla que paciencia,.. y si me encuentro con la coordinadora del centro aprovecho para robarle unos minutitos y charlar con ella, por cierto ambas, personas maravillosas, que sienten verdadera pasión por los niños y por su trabajo,( desde aquí mis más sinceras felicitaciones para todas aquellas personas que se dedican de una forma u otra a todo lo referente con la educación).Finalmente a la salida puede que coincida con alguna mami o con la directora, pues saludito e intercambio de pareceres…pues sí…me encanta relacionarme con la gente…especialmente en lo referente a la educación de mi hija…creo que es esencial.




Bueno creo que siempre me enrollo y no, no quiero… lo que quería contaros en ésta entrada es que me hizo especial ilusión ver los trabajitos de mi hija, que cuando los vi me sentí un poquito emocionada,que cuando lei los comentarios de su profe, aluciné definitivamente, porque sinceramente ha dado en el clavo...qué linda mi niña, la de cositas que ha hecho durante el curso y lo bien que se ha portado, así que hoy la felicito: FELICIDADES PRINCESA ERES MUY ESPECIAL - GRACIAS POR REGALARME TUS BESOS.

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS....BESITOS.

15 de julio de 2010

UN SET PARA LA PLAYA

Hoy me apetece enseñaros un cestito que he personalizado para Anabel y algunos de sus modelitos playeros. Hace tiempo que me apetecía que ambas tuviésemos un cesto para la playa igual, de momento me he animado sólo con el de Anabel a modo de prueba, y el mío lo realizaré en cuanto sea posible. Es muy sencillo y bastante fácil de confeccionar y además éste tipo de cestos admiten muchas combinaciones, tal vez forre el interior con una tela de cuadritos vichy blancos y rojos pero bueno de momento se queda tal cual.

Compré también una camiseta básica en una de las casas dedicadas a la ropa de niños del Sr. Amancio Ortega que me apetece cambiar un poco, nada fuera de serie, un simple adornito para que vaya a juego con el cesto y mi niña luzca como solete cuando vaya a la playa. No os la puedo enseñar porque todavía no está terminada pero todo se andará.



En el post en el que os hablé de mis compras en las rebajas os comenté que había comprado en Gocco un vestidito para la playa y que os lo enseñaría, pues bien, os muestro la foto y algunos modelitos más.

Me encanta que mi niña vaya conjuntadita a la playa, bueno la verdad es que me gusta INTENTAR vestirla mona en cualquier ocasión, no importa si es la guarde, el parque o el campo, os lo he dicho mil veces, tengo verdadera pasión por los trapitos.

El tema de la ropita para la playa está bastante presente en mí cuando llega la época estival, tened en cuenta que vivo en un sitio de costa y el mar y la playa son prácticamente como el ir al parque, es decir, una actividad bastante habitual.





En el aspecto textil me hago muchas promesas de limitación que nunca cumplo, véase como ejemplo el tema del baño, me prometí no comprar ni un bañador más, pues bien la semana pasada cayeron dos braguitas, y veréis como me convenzo a mi misma de que en realidad son prendas necesarias….Anabel después de terminar su curso de la guarde, asiste a una escuela de verano en la cual hacen muchas actividades acuáticas, pues bien cuando realizamos la entrevista nos dijeron que entre otros muchos bártulos debíamos traer como mínimo dos trajes de baño….os podéis imaginar lo contenta que me puse…y lo justificada que me sentía… por favor quién no se consuela es porque no quiere.

Mil besitos para todos………..y como siempre muy, muy feliz día.

13 de julio de 2010

SWEET MOMENTS

Éste fin de semana aprovechamos para salir a desayunar y de paso darle un paseíllo a Anabel. Estrenamos la camisa de Larrana que compramos en rebajas, no tenía muy claro con qué combinarla y finalmente me decidí por éstos pantaloncitos. Últimamente me ocurre que me apetece vestirla con un toque informal y me doy cuenta que no tengo nada de práctica en éste tipo de menesteres…y mira que le pongo empeño…

Hoy le decía/ le contaba a una amiga por mail lo mucho que me sorprende ésta niña, y también lo mucho que recibo de ella, sobre todo momentos dulces… Anabel es una niña tremendamente cariñosa y llena de energía.
Como todas las mamás tenemos mil y una anécdotas sobre nuestros hijos…algunas de ésas que son para comértelos y otras en las que desearías habértelos comido… me encantaría hacer una sección en el blog en la cual las mamis contasen las anécdotas/experiencias con sus hijos...creo que prepararé un rinconcito...me encanta ésta idea.

Siempre estoy preocupada con el tema de la comida, pues la chiquituni no come un pimiento, claro que si se trata de chuches y demás, allí está ella con su sonrisilla “encantadora” …

Durante el desayuno no quiso saber nada ni del pan ni del jamón…pero pusieron un plato de patatillas (mientras yo desayunaba, 12:45 pm, mi marido tomaba el aperitivo, jeje, y de ahí las patatas que acompañaban una tapa) que volaban del plato a la boquita de mi princesa…




Os muestro algunas fotos de Anabel en su paseo...




Y aquí está mi chiquituni haciendo de las suyas, para no perder la costumbre,¡¡menuda personajilla !!




FELIZ MARTES...Y MIL BESOS PARA TOD@S.

12 de julio de 2010

¡¡ VIVA ESPAÑA !!

Hoolaaaaaaaaaaaa....felicidades a tod@as los españoles !!

Hoy tenía prevista otra entrada, pero la ocasión lo merece.He de reconocer que ha sido una tarde/noche intensa, llena de nervios y mucha, mucha emoción.Yo la verdad es que no soy muy futbolera pero éste acontecimiento es algo más, y he gritado y celebrado el gooollll !!! como el mayor de los forofos....el ambiente ha sido fantástico, tanto en la casa de los amigos en la cual hemos visto el partido como en todas las calles de la localidad.

Vamos a disfrutar de éste triunfo....y me uno al grito popular de:..."yo soy español, español,español !!!

Mi bandera que ondea desde el balcón de mi casa, a mi niña le encanta...y cada vez que la vé me dice :"mia(mira)mami espana", me hace una gracia.



Algunas fotos de ésta noche.









FELIZ LUNES PARA TODOS................MUAC !!

6 de julio de 2010

PREMIOS : BRUJITA-DULCE

Aunque con un poco de retraso, recibo mis premios encantada.

1º.- PREMIO BRUJITA:

* Siempre es grato cuando alguien se acuerda de ti, pues bien ZOE, (EL RINCÓN DE MIS LABORES) tuvo el detallazo de incluirme en su lista, MUCHÍSIMAS GRACIAS, es un placer recibirlo de tu parte.UN ABRAZO

* Maria José, ( ISLABEBE) me regala una de sus brujitas, un honor, GRACIAS,GRACIAS, me ha encantado de verdad, MUUAAC !

* Mari Carmen, ( EL VESTIDOR DE MIS NIÑAS) también se ha acordado de mi, MIL GRACIAS por éste detalle tan bonito,un placer y un honor también.UN BESOTE !



SI EN 2010 LA BUENA SUERTE QUIERES GOZAR,A SIETE BRUJAS EN TU BLOG HAS DE COPIAR:


1.- DESDE MY VENTANA

2.- CHIQUEDINGS

3.- MAMA PATA

4.- LA PEQUEÑA ANGELA.

5.- I LOVE MUM.

6.-PEQUEÑA PIZPIRETA.

7.- EL GLOBO.

( Creo que todas o la mayoría lo tienen ya, pero me apetecía regalárselos)



2º PREMIO: " DULCE AMISTAD":

De manos de mi "dulce Lorena" ( El pequeño Paraiso) recibo éste premio con especial cariño y se lo entrego a CARMEN ( Los modelitos de Mamá), y ahora no me quiero poner sentimentaloide,simplemente decir que adoro a ésta persona y la considero una verdadera amiga. GRACIAS POR REGALARME TU AMISTAD.

5 de julio de 2010

PEQUEÑAS TENTACIONES

Primero hola a tod@s, estoy encantada de volver a poder escribir en mi blog, después de la semana pasada que fue un poco caótica para mi, empiezo a recuperar el ritmo habitual.
Tengo que deciros que os he echado de de menos, más de lo que me imaginaba, y aunque de vez en cuando he podido controlar mi “mono” dándome un “garbeillo” por la blogesfera… (que placer…y qué rabia no poder permanecer más tiempo)tengo la sensación de que me he perdido muchas cosas….pero bueno aquí estoy con muchas ganas de saber de vosotros.

Por otro lado, creo que tengo pendiente mil cosas… intentaré ir resolviéndolas poco a poco.

Mi entrada de hoy la dedico a ésas pequeñas tentaciones que nos surgen a éste tipo de personas (me pongo como ejemplo) que parecemos tener un apetito insaciable para la ropita. No sirve de nada que te des un atracón,(compres antes de temporada tuentichuinqui modelitos)ni que tengas la sensación de pesadez en el estómago de tanta comida,( es decir que tu armario esté a reventar)siempre te apetece algo más, y si encima te proponen tomar postre,pues hay que hacer un huequito,faltaria mas,pues bien eso es lo que me ha ocurrido a mí con las rebajas, me parecían tan apetecibles que no me he podido resistir…. madre mía qué peligro tengo…os enseño mis pequeñas tentaciones.

Entrantes:
Una camisa de Larrana que me encantó y un jersey de Karpi que queda ideal con mi primer plato.


De Primer Plato:
Éste vestido de Nanos…del cual me enamoré como os comenté en una ocasión.
Recuerdo un comentario de una lectora del blog…que decía algo así como:…(no de éste vestido sino de uno de Larrana del que ella estaba enamorada)…"es de ésos tipos de vestidos que comprarías solo por el placer de tenerlo en el armario")…pues bien algo así me ha ocurrido a mí, aunque en éste caso creo que le daré la utilidad que merece.


Segundo Plato:
Un pichi y una rebeca de B&B, sin comentarios… y aunque no me hizo falta mucho para decidirme, es verdad que me animó el hecho de que en invierno lo puedo utilizar.



Postre:
Un vestidito de Gocco para ir a la playa…no tengo fotos…pero os lo enseñaré.

La semana pasada me entregaron una serie de premios que me hicieron mucha, mucha ilusión, y entre las mil cosas que tengo pendientes por hacer está un post especifico al respecto…en breve lo haré…

Mil gracias a todas por vuestros comentarios…es un verdadero placer leerlos… y también deciros que es un honor para mi que me visitéis…GRACIAS.

FELIZ LUNES….MUUAACSS!!