19 de noviembre de 2010

¿DÓNDE VAMOS?

Lunes 20 de septiembre de 2010, Motril.

Anabel: Mamá, ¿dónde vamos?
Mamá: Al cole.
Anabel: Al cole, shii?
Mamá: Sí princesa, vamos a ver a tú seño, a tus amiguitos,… ¿recuerdas cómo se llaman tus amiguitos?
Anabel: shii. Iker (su mejor amigo), Sunana, Ellen, Avalo….
Mamá: Muy bien cariño, ahora cuando veas a María José y a tus amiguitos les das un besito, ¿si?
Anabel: Vale.

De ésta forma tan sencilla comenzó Anabel éste año la guardería. Recuerdo el año pasado lo preocupadísimos que estábamos por cómo reaccionaría y lo alucinados que nos quedamos con su actitud.Así que llegó, se abalanzó sobre una estantería con juguetes, cogió uno y se sentó en una mesita a jugar, nosotros sorprendidos le dijimos, nos vamos princesa (menuda psicología la nuestra) y ella nos dijo adiós con la manita y nos lanzó un besito. Cabizbajos y pensativos salimos del recinto sin decir una palabra y cuando llegamos al coche, mi marido y yo nos miramos y nos reímos, supongo que los adultos, muy a menudo, magnificamos cosas que a veces para los niños son súper sencillas. Un tiempo después su profesora nos comentó que fue la única niña que no lloró de su clase y lo cierto es que Anabel es muy feliz cuando está rodeada de gente y de niños y se adapta como un pequeño camaleón a cualquier circunstancia.

Os dejo la imortalización del momento:









Nota: lo siento porque edito algunos post a destiempo, (vacaciones,primer día de cole, etc) el motivo de no publicarlos antes es ésta pequeña confesión, durante mi período de ausencia, que yo lo llamo de reflexión, medité una y otra vez continuar con el blog (por motivos que ya os explicaré en otro post) y aunque aún me queda alguna dudilla por ahí, me anima mucho el saber que estáis cerquita, así que GRASHIAS, como diría Anabel y ¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA!!

17 de noviembre de 2010

TALLER DE CREATIVIDAD

El otro día navegando por la red me encontré éste blog, http://bebesidee.blogspot.com/ me pareció bonito, sugerente, muy dulce, creativo y con muchas posibilidades. Me gustó tanto lo que vi que pensé en compartirlo.

Éste juego de té me chifla.





Sé que hay mucho talento oculto por el mundillo bloguero. Muchas veces me sorprendo y veo cosas francamente preciosas, con estilo, mimadas hasta el último detalle, hechas con mucho cariño y me siento contenta porque el verlas me agrada mucho.

También he descubierto otro blog, http://mistelitaspintadas.blogspot.com/, no me digáis que no hace maravillas, os recomiendo que lo visitéis.



Mil gracias siempre por leerme, hasta pronto.

16 de noviembre de 2010

VACACIONES EN EL MAR II

Hoy me apetece hacer ésta entrada de la siguiente forma. Imaginad que venís a visitarme a mi casa, os invito a un café, bueno a mí en realidad no me gusta el café, soy una apasionada del té pero no importa, yo saco una cafetera monísima que me regalaron para mi boda y os pongo un cafetin.Conversamos de mil cosas, nos reímos, y os hablo de mis vacaciones, de lo estupendas que fueron, de lo que disfrutó mi niña, de lo que le gusta el mar, de que por primera vez durmió solita en una cama, de que se lo pasaba pipa con las animaciones, de que bailó salsa con mamá en un escenario y que le dieron un premio, de que se portó fenomenal, de que hacía amigos allá por donde iba…. y de mil cosas más.
Y ahora después nuestra pequeña conversación, si os apetece, ojeamos mi álbum de vacaciones :
















La próxima vez os preparo algún dulce rico, rico o como diría Anabel “delicious” (le encanta Dora la Exploradora) ya que hoy ha sido un día muy ajetreado y sin prácticamente tiempo para nada,pero de todas formas me ha encantado compartir éste ratito con vosotros, ¡feliz martes!

10 de noviembre de 2010

UN PASEO POR EL CIELO


Hoy me apetece contaros una experiencia, ésta es mi historia. Unos días antes de marcharme de vacaciones hice realidad uno de mis deseos, volar, sí, sí, habéis leído bien, volar. Hacía tiempo que anhelaba experimentar ésa sensación y tenía mucha curiosidad por saber cómo me sentiría, si me gustaría la experiencia, cómo sería ver desde las alturas, ¿tendría miedo?....¡noooooo! al contrario, fue una aventura totalmente positiva, no noté nervios, ni cosquilleo en el estómago, nada de adrenalina, tan sólo sensación de paz,silencio,aire puro y relax absoluto, de verdad que me sentí casi como si me hubiese dado una sesión intensiva de spa con masaje incluido...os lo recomiendo, a simple vista puede parecer algo arriesgado pero en absoluto, si os interesa os dejo más información el enlace, http://www.parapentetropical.com/
Antonio que así se llama el excelente profesional con el que paseé, tiene más de 20 años de experiencia y además es un tío genial, parco en palabras pero genial.

Motril , Playa de Poniente , 8.30 de la mañana, iniciando los preparativos para el vuelo.




Cuando finalizamos el vuelo, después de sus lógicas preguntas del qué tal y todo eso, le comenté que había hecho algunas fotografías y quedamos en que se las pasaría… su comentario al respecto fue, bueno se pueden salvar algunas( inciso: hice más de 100 fotos) y yo que estaba tan contenta con mis fotillos… ¡qué injusta la vida! pero bueno, así que espero que os gusten y si queréis me contáis algo que deseéis o hayáis hecho que os haya gustado, sorprendido, irritado, emocionado… dejad volar vuestra imaginación... y si no os apetece, en fin, siempre me quedará París perdón Motril.


....y voilà mis primeras fotos aéreas









... y ésta última, el aterrizaje.


8 de noviembre de 2010

VACACIONES EN EL MAR I

Desde que comencé a postear de nuevo, tenía pendiente enseñaros las fotos de Anabel en vacaciones. Al igual que el año pasado, elegimos un sitio tranquilo y con mar para disfrutar con nuestra niña del sol, la arena y la playita. Creo que hemos conseguido el objetivo que nos propusimos, descansar y disfrutar, y la verdad aunque ahora me parece que hace un siglo que pasó, viendo de nuevo las fotos me han recordado lo agusto que estuvimos. Como Anabel es la prota de nuestra vida, el casi cien por cien de las fotos son de ella, también he de deciros que durante éste período no tuve muy en cuenta la cámara, sólo de vez en cuando me acordaba y hacía alguna que otra foto. Así que he recopilado algunas de ellas y las quiero compartir con vosotros.

Éstas son algunas fotos en el interior del hotel en el cual nos alojamos.Lo siento están muy oscuras y un poco borrosas pero reflejan muy bien como se lo pasaba mi pequeñaja a lo largo del día, bueno éstas en concreto las hice por la noche.







Ahora, mis fotos favoritas, es decir en la playa. A Anabel le fascina el agua, más la piscina que el mar, supongo que éste último le impresiona y le da un poco de miedo pero aún así, mi campeona se pasaba todo el día como un patillo.





En uno de nuestros paseos nocturnos nos encontramos con una gran jaula de cristal con muchos pajaritos, no os imagináis lo emocionada que estaba Anabel, a la que le encantan los animales, no había forma de despegarla del cristal.







Me estoy dando cuenta según hago la entrada que tengo más fotos de las que creía, así el resto las dejo para otro día, por aquello de no alargarme demasiado y finalizo con una foto que me encanta.
Feliz lunes y buen comienzo de semana.