25 de enero de 2011

NOS VAMOS DE BODA

El día uno de enero habíamos quedado mis amigas y yo para tomar el aperitivo y comer juntas. Teniendo en cuenta factores como que algunas viven fuera de España y otras a más de quinientos kilómetros desde dónde yo vivo, que a la mayoría sólo tengo la oportunidad de verlas una o dos veces al año y que nuestra amistad se remonta a más de veinte años atrás cuando aún éramos unas crías, para mi aquella cita suponía un acontecimiento muy especial. Es curioso como después de conocernos durante tantos años, de llevar vidas muy diferentes laborales y familiarmente cuando estamos juntas es como si nada hubiese cambiado.

Durante el aperitivo todo transcurrió con normalidad, fue durante la comida cuando sucedió la gran sorpresa. Mi amiga Vanessa estaba sentada junto a mí, recuerdo que habíamos pedido unos entrantes y charlábamos y reíamos, de repente hubo un silencio en nuestra conversación, me miró fijamente y me dijo Belén, me caso. Mi corazón latía a un ritmo más acelerado de lo normal e interiormente me emocioné tanto que casi suelto una lagrimilla, qué le vamos a hacer así soy yo de sensible, no lo puedo evitar.Pero lo mejor de todo es que sé que mi amiga ha encontrado el amor, que se siente súper feliz, que inicia una nueva vida, que tiene montones de planes, que pronto o bueno en un futuro no muy lejano me hará “tita” aunque sea postiza, jiji, que ya estoy nerviosa por la boda a pesar de que aún falta tiempo, que en mi cabeza ya he visualizado el momento y la veo radiante y que me siento tan feliz que quiero compartirlo.

Os presento a la novia:


La ciudad elegida y la fecha del enlace: la preciosa ciudad de San Sebastián:04/06/2011.


Su anillo de compromiso:


El vestido ( un modelo similar claro).



Estoy segura que ésta frase que he elegido para ti te gustará:

Alejandro Dumas - El amor es física; el matrimonio química.

Te quiero mucho y :



14 comentarios:

  1. Si yo fuera Vanesa me sentiría super orgullosa de tener una amiga como tú, sin duda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más tierna, las amigas de la infancia tienen un no sé que que a pesar de los años parece que las has visto ayer, hay vínculos irrompibles, que suerte poderos reunir de vez en cuando.

    Una cosita, me encantan, me chiflan, me enternecen TODOS tus comentarios

    Un bico

    ResponderEliminar
  3. me encantan las bodas y mas si son de amigas!! en mi grupo quedan dos sin casar... el sábado quedamos... ¿habrá notición??? no creo... :-) ya te contaré, un post muy bonito, besetes

    ResponderEliminar
  4. que bonito,cuando se casa una amiga es especial,en septimbre se caso una de mis mejores amigas,madrina dedavid y fue impresionante

    ResponderEliminar
  5. espero que esa boda sea muy especial, Vanesa tiene mucha suerte de tenerte como amiga.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esa boda. Felicidades a esa novia, por su futura boda y por tener amigas como tú que se alegran tanto por su felicidad.
    Bicos.
    San Sebastián es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Una boda en Donosti!!! Así que en Junio estarás en mi tierrita... Espero que te guste mucho.
    Tienes una cosita en mi blog por si te quieres pasar a recogerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS,(CON UN POCO DE RETRASO),ESPERO QUE HAYA SIDO UN DIA INOLVIDABLE.
    DESDE AQUI LE DOY LA ENHORABUENA A TU AMIGA POR SU BODA Y TAMBIEN POR TENERTE COMO AMIGA,PUES,NO TE CONOZCO EN PERSONA,PERO POR TUS PALABRAS,SE NOTA QUE ERES UNA GRAN PERSONA.
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario, el Arnidol se lo regalo yo a todas mis amigas cuando dan a luz, qué producto, es que es magia!!!

    ResponderEliminar
  10. qué bonito! No es amiga mía y me he emocionado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu visita y me ha encantado tu entrada , ésas son las amigas de verdad que se alegran por la felicidad de las otras y están al lado de ellas cuando pasan malos momentos .
    Tu amiga tiene muchas suerte , besos

    ResponderEliminar
  12. Qué entrada más bonita!!! Tu amiga estará encantada con este detallazo... Perdona por tardar en pasar por aquí, pero ya sabes el mesecito que llevo...
    Felicidades a Vanessa por su boda!!! Me encanta la frase, una verdad como un templo!!!
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana Belén, no conocía tu blog, así que me he pasado a devolverte la visita, y me ha encantado este post. Qué envidia esa comida de amigas con notición incluido, es una de las cosas que más echo de menos de Madrid, un beso fuerte y nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo pases genial en la boda, estoy segura de que lo haras por que no hay boda que se DISFRUTE más que en la de las amigas,
    Besos y suerte a la novia que por cierto es guapísima y el vestido precioso!

    Besos,
    Mª José

    ResponderEliminar