21 de enero de 2011

" TENGO DOS MUÑECAS"

Creo recordar que alguna vez os comenté que me encantan los complementos para el pelo, mis preferidos son los lazos aunque también me gustan bastante las horquillas y las diademas.
Al hilo de los complementos del pelo hoy quiero enseñaros unos modelitos hechos a mano que compré para Anabel, son dos muñequitas de fieltro con sus respectivas horquillas. En cuanto las vi me encantaron así que no lo dudé y me puse en contacto con Ana http://anitadolly.blogspot.com y ella que es súper amable y cariñosa me las hizo en un pispás.Recuerdo que venían con una tarjetita adjunta en la que Ana me comentaba que le encantaría verlas en el pelito de Anabel, pues Anita aquí están:






Ayer celebramos el cumpleaños de mi sobrino más pequeño (6 añitos), bueno el más pequeño de los varones. En realidad Ulises, que así se llama, nació el 5 de enero (fue el mejor de los mejores regalo de Reyes) pero por cuestiones de organización sus padres decidieron celebrarlo ayer. Os pongo algunas fotos(sólo he podido medio salvar dos), como siempre Anabel en las bolitas en su salsa, como cualquier niño se lo pasa bomba en los cumples, que por cierto, tenemos una media de dos al mes, no quiero ni pensar cuando comience el cole...



Me despido de vosotros hasta la semana que viene. Tengo varias entradas pendientes, a ver si en el finde organizo fotos y demás y las comparto.

Para desearos un feliz fin de semana he elegido una canción de uno de mis cantautores favoritos, Antonio Vega, cuánta sensibilidad concentrada, cuánto talento, pedazo de artista, tan sencillo, tan auténtico… en fin espero que os guste.

10 comentarios:

  1. Qué ideales son los complementos y Anabel como siempre guapísima, yo como tengo un niño eso de diademas, coleteros, lazos, etc., pues nada de nada

    ResponderEliminar
  2. Hola,que ricura de niña,hemos hablado alguna vez por email y no he podido evitar darme cuenta de que aún no has protegido las fotos de tu niña,yo lo que hice hace poco fué meterme en google y directamente buscar PTOTEGER FOTOS ahi encuentras como hacerlo,solo hay que copiar un código y ponerlo en tu blog,es fácil y merece la pena ,es por tu propia tranquilidad,un beso

    ResponderEliminar
  3. De sol, espiga y deseo
    son sus manos en mi pelo... ¡qué bonito!

    Preciosas las "tres muñecas" y es que Anabel con ese pelazo luce divinamente las coletas.

    Que invento lo de las bolas, la pena es que no las había en mi época, Celia cada vez que encuentra una moneda la guarda en su bolsillo y dice "bolas". Le sentaba genial el vestido y el lazo, y me vuelvo a repetir pero es que tiene un pelo precioso.

    ResponderEliminar
  4. (La tercera vez que escribo, se me ha borrado dos veces!!! Estaré tontita hoy...)
    Qué canción tan bonita, me encanta y me emociona oirla...
    Oye, qué monas son esas muñecas para el pelo y qué bien le quedan a la moni. Está muy bien que pongas las fotos para ver cómo quedan en el pelo, porque quitadas parecen más pequeñas.
    Y en las fotos del cumple está.... pa comérsela!!! Ese vestido es una preciosidad y con ese lazote grande está que es una muñeca. Y qué larguito tiene ya el pelo, no? Está guapísima!
    Aprovecho para comentarte que yo creo que lo de la pechera de la blusita sí es punto smock, es el típico panal de abeja ese, no? Bueno, yo en esto tampoco estoy muy puesta todavía...
    Muchos besitos, después te escribo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las muñequitas y quedan muy bien.Todo lo de fieltro encanta a las niñas,yo tengo en la tienda y se venden muy bien.La niña preciosa.bss.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ANA BELEN QUE GUAPA ESTA LA NIÑA CON LOS ACCESORIOS DE FIELTRO,LLAMAN MUCHO LA ATENCION.TE ACUERDAS LO QUE ME COMENTASTE DE LAS DIADEMAS QUE LE HICE A MI HIJA?PUES TENIAS RAZON HAN TENIDO UN EXITO ENORME Y ME HAN ENCARGADO UN MONTO LAS MAMIS.FIJATE TU SI ME HE EMOCIONADO QUE HE ABIERTO UN BLOG PARA VENDERLAS Y ESTOY HACIENDO PRUEBAS CON OTRAS COSITAS,VEREMOS COMO SALE LA EXPERIENCIA.
    UN BESO GUAPA

    ResponderEliminar
  7. QUE ILUSION!!! VERLAS EN EL PELO DE ANABEL, LE QUEDAN GENIAL, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARAN, Y LA NIÑA ESTA PA´COMERSELA JAJAJA.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  8. Qué monadas!!!! tu niña está preciosa!!!! Ufffff... y qué decir de Antonio Vega...
    Gracias y que pases un maravilloso fin de semana, un beso,

    ResponderEliminar