11 de enero de 2011

¡ ... YA VIENEN !

Hola, antes de nada me gustaría desearos UN MUY FELIZ AÑO a tod@s.

Hoy os enseño la mágica noche y día de Reyes de mi niña, al igual que todos los niños, Anabel, vivió de forma intensa la llegada de sus Majestades. Antes de salir para ver la cabalgata preparamos bajo el árbol, la leche, el agua y las galletitas, mi niña debió pensar que estarían hambrientos o bien que si les ponía más cantidad de alimentos le dejarían más regalos porque vacío literalmente la caja de las galletas y porque me negué a que hiciera más de lo mismo con el resto que si no…

Hacía bastante frío así que nos abrigamos y nos marchamos.


Al principio estuvo reacia a acercarse, creo que sentía un poco de miedo, pero yo insistí en que se aproximase a la primera fila para poder ver de cerca a todos los personajes, no nos importaban los caramelos, bueno a la peque sí, aunque después, en ése momento se limitaba a ver con expectación toda la cabalgata. Todos los niños que pasaban por nuestra fila se mostraron muy cariñosos con Anabel, supongo que al verla pequeñita les inspiraba ternura y aunque ella no les pedía carmelitos, ellos se los ofrecían sin parar en su propia manita, qué feliz estaba mi niña y qué atenta.En una de las carrozas iba Bob (así llamamos Anabel y yo a Bob Esponja) y al pasar junto a nosotras yo gritaba: ¡ Bob hola, saluda a mi niña! y Bob finalmente se acercó y abrazó a Anabel. Durante todo el día siguiente la peque no paraba de hablarme de Bob y no es que éstos dibujos sean santo de mi devoción, ni entiendo qué encanto tendrán para los niños pero Anabel se divierte mucho con ellos, aunque por encima de todos, los que más le gustan con diferencia son Caillou, Dora la exploradora y Jim Jam & Sunny.



Creo y entono el mea culpa, que los niños de hoy en día tienen muchísimos regalos, demasiados, diría yo, tal vez sea ésta sociedad de consumo en la que vivimos, tal vez nuestro afán por hacer felices a los niños, no sé, pero lo cierto y verdadero es que en general tenemos demasiado de todo. Para intentar aplicar éste razonamiento, éste año me planteé no comprarle muchas cositas, pero tururú, a la hora de la verdad todo me parecía poco para mi princesa, si es que cuando se trata de mi niña no tengo freno… soy un poco desastre, lo sé. Aquí os enseño las fotos de mi moni, como yo a veces la llamo cariñosamente, con sus cachivaches.






Al final mi chiquituni estaba enfadadita, es que es un torbellino y claro de vez en cuando se lleva alguna que otra regañina…pobrecilla, con lo bien que se lo estaba pasando ella.

Besitos y feliz día a tod@s.

11 comentarios:

  1. Que guapa está la niña con el vestido de lunares y la capota.Me gusta mucho también el conjunto de gorro y bufanda rojo,es una monada.Feliz comienzo de año y un beso.

    ResponderEliminar
  2. q guapa q esta con la capota! q edad tiene? a la mia también le da por sentarse en la sillita de la muñeca :-) tienen de todo y no lo aprecian, pero es lo q estamos criando... gracias por tus comentarios en mi blog, veo q pasas de vez en cuando, besetes

    ResponderEliminar
  3. Yo también "prohibí" que le comprasen muchos juguetes, pero creo que entre papa noel y reyes....no lo conseguí. Yo por eso le compré algo más de ropita, y algo más caerá pa las rebajas o nueva temporada. Si es que Naim jugaba más con las cajas que con los juguetes!! él es muy pequeñín todavía....

    Bueno, Anabel estaba preciosa en la Cabalgata me encanta con ese gorrito y esa bufanda!! Y se ve la cabalgata bien bonita!!!
    Y bueno con ese conjuntín de JV me parece lo más para el Día de Reyes!!! se le ve super lucido el conjunto... y a ella super feliz con sus regalitos.
    Bss pa las dos

    ResponderEliminar
  4. Estaba guapisima, con los dos conjuntos, me ha encantado, y cuantos regalitos, si es que al final todo nos parece poco para ellos, y la culpa la tenemos nosotras, jeje, que le vamos a hacer, perdemos el sentido con nuestros peques, le han traido cosas muy chulas, y que simpática sentada en la sillita del bebe, jaja, un besito

    ResponderEliminar
  5. Preciosa con el vestido de José Varón y el día de la cabalgata, tan abrigadita, no me extraña que Bob le diera un enorme abrazo... qué ilusión para Anabel.

    Yo lo de los caramelos lo prohibiría, me da mucho coraje ver a la gente mayor como loca para coger caramelos, es como si repartieran millones... y por las carrozas ni el mínimo interés, yo le llevé en mi bolso caramelos y después se los puse en su bolsita, le encantan los caramelos de los Reyes, aunque aún no se los dejó comer... pero no quiero que esté con la cabeza permanentemente por los suelos y que no vea nada, ya sé que soy muy rarita pero es que el tema de los caramelos me puede.

    Que rollo te he soltado... bueno Anabel, guapísima que disfrutes mucho con tus juguetes y a seguir así de guapa.

    ResponderEliminar
  6. que bonita esta viendo los reyes,a todos les da un poco de miedo al principio,lo de los regalos tienes razon pero creo que les hace mas ilusion a los adultos que a los niños,que le vamos a hacer.

    mira al privatizar el blog no sale cuando actualizo asi que te tendras que ir pasando es un poco rollo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ana Belen por tu visita ,ustedes tambien lo pasaron muy bien en las cabalgatas de los reyes y no reyes aunque a tu hija la que mas le gustara fuera la de bob,esta guapisima el dia de reyes me encanta el traje y la capota de lunares,soy mu flamenca,a mi niña le gustan los mismos dibujos que a la tuya,es que estan de moda jajaja,un besazo para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana Belen,que bonita esta Anabel con el vestido de petotes,siempre aciertas con el modelito,porque el vestido de la noche buena es una preciosidad,no lo habia visto nunca y me encanto cuando lo vi puesto en la niña.
    Sabes,esa misma cocinita la tubo mi hija cuando era mas pequeñita,al verla me a traido recuerdos de ese dia de reyes tan especial ,porque segun ella le trajeron cosas de mayores.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  9. que noche tan magica!!!, las mias tambien la disfrutaron mucho. Anabel está preciosa, el vestido de Jose Varón le queda ideal.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias chicas a toda y cada una de vosotras por vuestros comentarios.Para mi es todo un placer visitar vuestros blogs siempre que puedo, así que las gracias a vosotras por compartir.
    El Recreo, feliz año también para tí, te deseo muchísima suerte con la tienda,bss.
    Moschino, Anabel tiene dos añitos y siete meses.Lo del carrito, la muy pillina me hace que la pasee con el carrito por toda la casa, parece imposible pero real,bss.
    Lorena cariño, tienes razón Naim es muy pequeñito aún, haces muy bien, en cuanto termine éste comentario voy a ver a mi niño,bss.
    Silvia, que te voy a decir yo a ti que tienes pasión por tus niños,bss.
    Cristina, de rara nada que yo pienso igual que tú y de rollo menos, me chifla leer tus comments,bss.
    Marta, no te preocupes porque sea un poco rollo el ver las actualizaciones, yo encantada de saber de vosotros,bss.
    Zoe, sabía yo que te iba a gustar el vestidito, yo también soy a veces muy flamenca, y me encanta, que se note que somos andaluzas, no?, bss.
    Mari Carmen guapa, me ha hecho mucha ilusión tu comentario, bss.
    Anita, qué bonito vivir las ilusiones de nuestros peques.No me olvido de enseñar tus coleteritos, en breve, bss.
    Bueno chicas otra vez me dan las tantas, luego por la mañana cuando tengo que madrugar no me siento ni las piernas de lo cansadita que estoy, mil besitos para tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita está Anabel!!! y qué ilusión nos hace la noche de Reyes, casi más que a ellos... mis padres lo que hacían era cargar esa noche con todos los juguetes del mundo, nos ponian el salón como un circo, pero eso sí, durante todo el año ya ni un juguete más... y éramos los niños más felices del mundo. Ahora tienen cosas cada dos por tres... así no se puede!!! ja ja ja... pero qué le vamos a hacer... Un beso guapa.

    ResponderEliminar