14 de febrero de 2011

PIDE UN DESEO

Feliz día para todos aquellos que celebráis San Valentín.

Nosotros, mi marido y yo no lo celebramos, no porque no estemos enamorados, que sí, y mucho, sino porque nos gusta o al menos intentamos que todos los días estén llenos de amor.



****************************************************
A partir de hoy, al final de cada entrada, elaboraré una pequeña lista de deseos, es una idea que me gusta y además me apetece mucho,también vosotros podéis elaborar la vuestra.

Mi lista de deseos para hoy:
• Quiero un vestido igual que el que lució Elena Anaya anoche en los Goya.
• Quiero el besito de mi hija cuando la recoja de la guardería.
• Quiero que mi marido me ame toda la vida.
• Quiero sentirme libre de ciertas ataduras.

Nos vemos ésta noche, si queréis claro, besitooosss….
*************************************************

5 comentarios:

  1. El besito de mi hija lo cura todo, hasta que no tenga el vestido de Elena Anaya.jajajaa.
    El amor de Marido espero tenerlo...
    Estar libre de ciertas ataduras, por ahora suena a ciencia ficción.
    Para ser el primer día de pedir, no pides nada!!!!!
    Un bico

    ResponderEliminar
  2. muy buenos tus deseos, estos son los mios para hoy:
    - que cuando me vaya esta noche a la cama pueda dormir de un tirón
    - que me llamen para una entrevista de trabajo
    -que no me entre un ataque de hambre (es que estoy a dieta)
    mañana más.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tampoco lo celebramos, aunque a mí no me importaría, la verdad... me encantan tus deseos, yo soy más pobre para pedir... madrugar un poquito menos!!! Un beso para tí y tus enamorados.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea la lista de deseos, espero que se te cumplan todos y todos los días.

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también me uno!
    -Que mi hija siga estando tan sana como hasta ahora.
    -Que mi marido siga siendo tan buen padre y esposo como hasta ahora.
    -Que mis amigas sigan queriéndome tanto como hasta ahora.
    En definitiva ¡que me quede como estoy! no pido más.

    ResponderEliminar