28 de febrero de 2011

OPERACIÓN PRIMAVERA

Hoy para nosotros ha sido festivo,el día 28 de febrero celebramos el Día de Andalucia, conmemoramos el día en el cual se dio plena autonomía a nuestra comunidad.
Al producirse en lunes hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un puente maravilloso que para más inri ha estado acompañado de un tiempo espectacular, al menos en la Costa Tropical.
En un principio teníamos planeado alquilar una casita en Las Alpujarras pero finalmente nuestros planes se truncaron y no pudo ser,de igual forma hemos aprovechado el tiempo a tope, mucho ocio pero también descanso que sinceramente lo necesitabamos.Os voy a enseñar unas fotos de Anabel de ésta mañana, al cargarlas y verlas me doy cuenta de lo mucho que ha crecido y de lo rápido que pasa el tiempo, la parte positiva de el proceso natural de crecimiento es que estamos disfrutando mucho de ella, especialmente en ésta etapa.
Soy consciente de que puede parecer un poco pedante,adjetivo que no va en absoluto conmigo pero es que Anabel es muy hermosa por dentro y a pesar de ser tan chiquitina tiene unos valores que ya quisieran muchos adultos.






En cuanto a la operación primavera, practicamente no hemos pisado tienda física alguna y ya tenemos al segundo elegido y algunas cosas más.Es cierto que en mi mente dicha operación comenzó hace ya tiempo pero lo cierto y verdadero es que no he tenido la oportunidad de ir de compras como Dios manda y en vista que se acerca el buen tiempo y hay que preparar los modelitos hemos decidido ponernos un poco las pilas.
El segundo elegido es éste vestido de La Pequeña Pizpireta que me cautivo al verlo,por su tela,diseño, color....ummmmm!! ya me lo imagino en mi pequeña Anabel con lo pizpireta que es.




El Lunes pasado recibimos un paquete de parte de Calzaditos por fin tenemos los dos primeros pares de zapatos de la temporada, es verdad que para los de color azul sí tenemos vestidos y ropita para combinar pero para los moraditos, nada de nada, un puro capricho simplemente porque me gustaba el color.



Por último, me despido hasta la próxima entrada, os pido perdón por no actualizar con mucha regularidad, a ver si en ésta semanita que estoy menos liada y más despejada comparto más a menudo.
Muchísimas gracias a todos los que pasáis a verme por aquí, feliz semana.

22 comentarios:

  1. Qué guapa está tu niña!!
    Los zapatitos morados son eso un capricho, pero es que son tan ideales.
    Yo conozco las alpujarras y es una zona preciosa para disfrutar y descansar, aunque no hayas ido, me alegro que hayáis descansado. Nosotros hemos hecho de todo en éste puente, hasta descansar...

    ResponderEliminar
  2. Que guapa esta Anabel, y que mayorcita, el vestido es precioso,va a estar para comersela, un besito

    ResponderEliminar
  3. Anabel está preciosa, los zapatos muy bonitos, pero el vestido, ¡ay! qué envidia, cuando lo vi en el blog de Pizpireta me encantó, no puede ser más bonito y más alegre y más vrenaniego, lo tiene todo.
    Da pena ver cómo crecen tan rápido, pero es lo lógico, yo si huebiese podido parar el tiempo, o no parar, más bien relentizar ya lo hubiese hecho. Un beso para las dos. Inma

    ResponderEliminar
  4. Anabel está guapísima y crecidísima,de qué mes es?? además tiene una melena super-glamurosa,que ya sabes q me encanta.
    El vestido elegido es ideal, esa tela de las matruskas es preciosa, juega Anabel con las matruskas? Celia ya me ha roto una de las pequeñitas, y es que se pasa un montón de tiempo jugando con ellas.

    Que suerte de puente y con buen tiempo, aqui es festivo el martes de carnaval, pero no hay puente, sniff

    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Uys,una muñequita vestida de rosa!,que guapa está,el abrigo es precioso,los zapatos son una cucada,los azules me encantan!un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. buena elección con el vestido, a mi también me gustó mucho y puesto será una pasada, no te preocupes por los zapatos morados, este verana habrá para dar y tomar. la niña está preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hola, disfrutala a tope q pasa muy deprisa!!! muy guapa... y ese pelo me encanta! yo sueño con los rizos (aixxxx, yo lo tengo lacio total y mis niñas igual...), muy bonita tu segunda elección... yo ayer tb encargué otro vestido para las 2, pero gracias a los blogs... fisicamente no he visto nada aún para ellas... saludos

    ResponderEliminar
  8. Madre mia como ha crecido ! Esta guapisima !!!
    Y que suerte tener ese tiempo para lucir ya cositas mas primaverales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La niña está preciosa,me recuerda a mi hija con ese gran lazo en la cabeza,pues siempre le ponía uno bien grande,aprovecha que el tiempo vuela.Bss.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo te veo muy adelantada ya con la operación primavera! Otras vamos más atrás y con dos que vestir...Ay, qué estrés!!!Jajaja
    Anabel está preciosa, casi tanto como lo es por dentro, está muy mayor, es cierto, y vaya pelazo que tiene!!! Guapísima!
    Ideal el nuevo modelito y los zapatos me chiflan. Besitos a las dos! Me han encantado las fotos

    ResponderEliminar
  11. pero mira que me gusta a mí Anabel. Está preciosa con ese abriguito y sus calcetines de pompón (son los que más me gustan, odio los leotardos, pero aquí en Asturias no nos queda otra :( jejeeje) Cómo le creció el pelo, y qué pelo más gracioso que tiene!!! y estoy segura que es mejor que muchos adultos, si señor.
    Y aunque no actualices con mucha frecuencia como dices tú, estoy encantada de cuando lo haces visitarte.

    Un besito guapisimas
    y ese vestido es una divinidad, me lo imagino puesto a Anabel y veo a una muñequita

    ResponderEliminar
  12. ES CIERTO QUE HA CRECIDO, ADEMÁS EL PEINADO LE HACE MAYOR JAJAJA, ESTA PRECIOSA COMO SIEMPRE!!
    ME GUSTA MUCHISIMO EL VESTIDO Y LOS ZAPATOS MORADOS SON LO MAS, YO LLEVO UN TIEMPO BUSCANDO UNOS Y NO LOS ENCUENTRO, SEGUIRE CON LA BUSQUEDA.
    MIL BESOSXXX

    ResponderEliminar
  13. PERO QUE RAZON TIENEN TODOS LOS COMENTARIOS,ANABEL ES UNA MUÑEQUITA PRECIOSA Y SI ES IGUAL POR DENTRO QUE POR FUERA,TE FELICITO PORQUE TIENES UN SOL.
    LOS ZAPATOS MORADOS IDEALES Y EL VESTIDO NI TE CUENTO.
    UN BESO GUAPAS.

    ResponderEliminar
  14. Anabel esta guapisima.
    El abrigito ideal le queda fenomenal y que bien que le puedes poner calzetines ya por que por aqui todavia para el calzetin no esta el clima .Y los zapatitos lindisimos muy de primaverita , y el vestido sin palabras PRECIOSO me ha encantado .
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. pero que guapisima esa la niña,el vestido me encanta!!!!que envidia me das con los vestiditos y yo solo pantalones jeje

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos los vestidos, ya tienes una seguidora más.
    Un Saludo.
    Teté

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana Belén,por fin puedo entrar en tu blog,
    estos días lo he intentado y no he podido.
    Quería agradecerte tus comentarios y tus visitas
    a mi blog.
    Por cierto,¡que niña más guapa tienes!.
    Un saludo, Marta.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo, no juegues a la confusión y el despiste conmigo y muchos menos a amenzarme, conozco tú modus operandi, sé cual es el paso siguiente, ¿acaso piensas que me voy a asustar? jajaja,tengo la suficiente inteligencia emocional y seguridad en mi mísma como para que eso no ocurra.He pedido que rastreen tú IP, están en ello, ya he consultado a mi padre que tiene un bufete, sólo necesito un poco de tiempo,ése es uno de los motivos por los cuales no te he contestado aún, si es éso lo que tanto te preocupa, sé que pretendes hacerme daño,¿por qué?, me parece tristísimo lo que estás haciendo, de hecho me siento profundamente decepcionada, pero no adelantemos acontecimientos, todo a su momento.Hay una frase de la película Gladiator que me encanta y que aquí viene al caso y que dice: " tus días de gloria muy pronto llegarán a su fin".No tengo nada más que decirte, ya tendrás noticias mías.Con respecto a lo del anónimo, no es porque no tengas cuenta google es porque eres incapaz de dar la cara y eso sólo tiene un calificativo, cobardía, ahora si quieres lo búscas en el diccionario y seguramente aparecerá una foto tuya.
    PD: La dueña de la tienda a la que te refieres es amiga mía y la mayoría de sus clientas visitan mi blog, entre cosas porque les anuncié mi entrada del “fun,fun,fun”.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Quiero pedir disculpas públicas a todas las lectoras del blog y en especial a su creadora por un desafortunado malentendido. Auqnue no te siga -no tengo cuenta en google- te leo con frecuencia.
    Fun, fun, fun ;)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el conjunto que lleva Anabel, el rosa pastel le queda ideal, yo tengo dos niños y ninguna niña pero si la tuviese creo que le compraría todo en rosa pastel me encanta ese color

    ResponderEliminar
  21. los valores que tiene tu niña sseguro que es porque le estais enseñando muy bien las cosas, los niños son lo que son, por los padres, y bueno, por el entorno, pero yo creo firmemente en la educacion desde muy temprana edad y enseñarles a valorar las cosas...
    ainsss que dificil es ser madre eh??? ojala nos dieran libro de instrucciones y de como hacer las cosas cuando salimos por el hospital verdad??
    la niña esta preciosa y la tela de matrioskas del vestido es divina!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Gracias por seguirme. Lo que he visto de tu blog me ha gustado mucho. Tu niña una preciosidad. Y tu gusto para vestirla... Chapo!!

    Besillos,

    Lu

    ResponderEliminar