15 de febrero de 2011

SAND & PREMIOS

La belleza de lo sencillo.

Al igual que el fin de semana pasado, éste domingo por la mañana repetimos nuestro paseo por la playa, se trata de que Anabel respire el aire del mar, juegue con la arena, tome el sol y se familiarice con los elementos. Recuerdo cuando era pequeña que mi madre siempre nos llevaba a la playa, tengo tantos buenos recuerdos de aquellos momentos que me gustaría trasladar las mismas experiencias /sensaciones a Anabel.





PREMIOS************************************


Ésta princesita tan guapa es la hija de Natalia del blog "Mi pequeña estrella", su mamá se acordó de nosotras a la hora de entregar un premio llamado " Me gusta tu blog", gracias Natalia por incluirnos en tu lista de nominados.Dicho premio incluye el meme que viene a continuación:

1.- ¿Por qué creaste tu blog?
Porque me apetecia tener un pequeño espacio donde contar todo aquello que me gusta, me interesa, algunas experiencias y sobre todo el día a día con la personita que ilumina mi alma, mi niña, Anabel.
2.- ¿Qué tipo de blogs sigues?
Aquellos que hablan de experiencias maternales, de moda infantil, decoración, cocina y todo aquello que me llama la atención.
3.- ¿ Tienes alguna marca preferida de maquillaje? No.
4.- ¿ Y de ropa? Uff, me gustan muchas,Mango,M.Dutti, Zara, Adolfo Dominguez...
5.- ¿ Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? El brillo de labios.
6.- ¿ Tu color favorito? Me encanta el azul en toda su gama.
7.- ¿ Tu prefume? Actualmente Weekend de Burberry.
8.- ¿ LA película que más te ha gustado? Muchas, ahora que recuerde, El grand azul de Luc Besson y La vida es bella de R.Benigni.
9.- ¿ Qué paises te gustaría conocer? Muchísimos, especialmente Canadá y la Polinesia Francesa, ¿ por qué? por sus paisajes, por el mar, por su luz....

Y los blogs a los cuales se lo entrego son:

1.- Mi reina y mi princesa
2.- Flaca no me claves tus puñales.
3.- De celeste y chocolate con mucho arte y más.
4.- Para los principes de mi casa.
5.- Cosa de meninas.
6.- PEQUEÑAS COSAS.
7.- EL VESTIDOR DE MI NIÑA.
8.- Vistiendo a Marta.




15/02/11.Hoy deseo:

* Que no me duela la cabeza.
* Que me llame mi amiga Mary.
* Poderme relajar después de la jornada.

Feliz martes.

14 comentarios:

  1. Qué suerte tiene Anabel de tener una mamá como tú!! y qué fotos tan preciosas!!! me encanta la segunda

    ResponderEliminar
  2. ¡ Lo mismo que LORENA, te digo !

    A mí también me chiflan estas fotos, sobre todo la segunda.

    ¡ ENHORABUENA POR LOS PREMIOS, te los mereces, reina !

    Un besito para tí y para ANABEL, que cada día está más preciosa.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. Que suerte para Anabel poder disfrutar de la playa en febrero y veo que ya ha plantado su primera "flor", tan linda y preciosa como ella.

    Muchas gracias por el premio, paso a hacer el test, y deseo que tus tres deseos se hagan realidad, bicos

    ResponderEliminar
  4. La vida es bella.... me encanta esa película!!!.
    Qué linda Anabel...
    Tus deseos 1 y 3 son fáciles, el uno te pasará en cuanto consigas cumplir el 3. Consejo... un baño megarelajante en cuanto consigas acostar a Anabel. Con mucho vapor, caliente.... ummmmm
    Bicos Ana Belén... Feliz martes

    ResponderEliminar
  5. que suertudas!!! en la playa, ains! me estoy poniendo verde de envidia jajaja.
    he aqui mis deseos:
    - que deje de llover
    -no saltarme la dieta
    -pasar el dia sin tener que dar una sola voz
    besosxxx

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tener una niña tan bonita, tiene una cara de angel....debe ser buenísima, y muchísimas gracias por el premio, me hace muchísima ilusión. Supongo que para recogerlo tendré que copiar y pegar no?
    besiños

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana Belén, muy bonitas las fotos en la playa, es mi lugar favorito, una pena q me pille tan lejos... muy guapa tu niña y se le ve q se lo pasa pipa, un besete grandote y gracias por el premio

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhh que envidia... me parece fantástico disfrutar de esos momentos con los peques.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por acordarte de mí!!!
    Es verdad que ir a la playa te da energía y salud para el resto del año, qué suerte vosotras que la tenéis siempre que queráis... qué bonita está Anabel por Dios. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio.Hacia tiempo que no se acordaban de mi blog para estos detallitos que tanta alegria dan.

    Yo tambien tengo buenos recuerdos de mi niñez junto a mi madre y mis hermanos,eran tiempos felices y a veces siento añoranza.
    Asi que todo lo que le puedas ofrecer a tu hija ahora,ella lo recordara en el futuro.

    MIL BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por el premio guapa,me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  12. aiss que me creia que eran dos entradas jeje y no te dicho nada de la peque,bueno pues que teneis muchisima suerte de vivir tan serca de la playa ya me gustaria a mi poder lelvar a los niños todos los fines de semana es que a mi me encanta,que la princesita esta guapisima y se la ve muy feliz jugando en la arena

    ResponderEliminar