7 de febrero de 2011

SOL, MAR Y NIEVE

Ayer nos levantamos tempranito y nos fuimos a un vivero que hay cercano a Motril para comprar algunas plantas.Llegando el buen tiempo siempre me apetece mucho renovar las plantas de los balcones y darles un poco de vidilla, la verdad es que tener macetas con flores me anima un montón, la parte negativa es que hay que cuidarlas un poquito y no siempre dispongo del tiempo que me gustaría. De regreso a casa hicimos una paradita en la playa, hacía un sol radiante, y no me puede resistir a hacerle unas fotos con el móvil a Anabel.





Si os fijáis se ven al fondo las montañas con nieve de Sierra Nevada y justo en algunas imágenes se puede apreciar una de las características más hermosas de mi tierra, sol, mar y nieve.

Antes de despedirme me gustaría comentaros que siento no actualizar con demasiada frecuencia, últimamente estoy más liada de lo habitual y la verdad, me siento un poco agotada. Muchos de vosotros sabéis que realizo las entradas por las noches que es cuando tengo un poco de tiempo libre sólo para mí y mis cosas y claro después de toda la jornada mi cuerpo y sobre todo mi mente no da para mucho.

Tengo pendientes la publicación de varios premios que intercalaré con algunas entradas, lo haré en breve.

Casi todas las noches me doy una vueltecilla por los blogs y veo las actualizaciones, es algo que me encanta, me hace desconectar y relajarme. Estoy viendo muchísimas novedades con ropa súper bonita, creo que ésta temporada la mayoría de las casas están que se salen, especialmente Nini, mira que a mí en un principio no me convencía demasiado, a pesar de que mucha gente se empeñe en compararla con Larrana, yo en mi opinión veo alguna que otra similitud pero nada más, sé que muchas no estaréis de acuerdo conmigo pero así lo pienso yo. Recuerdo que hace aproximadamente dos años me escapé a Madrid durante algunos días, coincidencia que Larrana realizaba su segundo año de mercadillo, evidentemente no pude evitar darme una vueltecilla y ver qué tal estaba aquello. Yo llegué el segundo día y como no, estaba a reventar, debe ser que soy menudita pero lo cierto es que pude coger entre aquella marabunta dos vestiditos y sus respectivas rebecas.
No lo recuerdo bien pero creo que oí a una mamá decir que la diseñadora de la ropa estaba por allí, así que ni corta ni perezosa le pregunté a la chica de la
caja(creo que era su hermana) que si era posible hablar unos minutitos con ella, en un principio me miró un poco sorprendida pero luego me indico que esperase y posteriormente me dijo que me dirigiese hasta la puerta de la nave pues se encontraba allí. Coincidió que pudimos hablar durante algunos minutos, la chica súper amable, lo primero que hice fue felicitarla por sus diseños y su trabajo. En ése breve ratito que hablamos tocamos el tema imitaciones y aunque no voy a desvelar el contenido de nuestra conversación pues era de carácter privado, ambas estábamos de acuerdo.


Creo que se me ha ido la mano o mejor dicho los dedos escribiendo y en realidad lo que quería es enseñaros uno de los vestidos que más me ha gustado y que quiero para Anabel, a no ser que puesto no me guste tanto que creo que no. No sé si a vosotros os ocurre que veis un vestidito, conjuntito, pelele o trajecito súper mono y que luego se lo probáis a vuestro hij@ y no os dice nada o simplemente no os gusta?


Las fotos las he cogido de Miko´s moda infantil (http://mikosmodainfantil.blogspot.com/)

Feliz día para tod@s.

15 comentarios:

  1. ¡ HOLITA, ANA BELÉN! ¡ Cuántas cositas nos cuentas hoy ..... ! ¡ qué bien, guapa !

    Me encantan las fotos de ANABEL en la playa , pero especialmente la que está de perfil ¡ está preciosa !

    El vestido de NINI es el que he fichado yo para mis nietas , pero en talla 8 es complicado encontrarlo.....

    Ya me contarás qué tal le queda a ANABEL. Seguro que está guapísisiissisima.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. Por fin te vemos por aqui y además a lo grande, menuda entrada nos cuentas de todo, nos enseñas a tu peque, tu paisaje, la moda de este año...buff, ya decia yo q te echaba de menos.

    La peque sigue tan guapa como siempre y disfrutar del sol y la playa en este tiempo, aunque sea de paseo, debe de dar un gustazoooooooooo.

    El vestido que has elegido me parece precioso sobre todo la parte de atrás y es que me pierden los volantes, Anabel lo lucirá como es ella, como una princesa.

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Belén, me imagino que seria interesantisima la conversacion, que guay
    A mi si que me ha pasado muchas veces lo que dices, un vestido que me encanta, y se lo pruebo, y va, ya no me gusta tanto, y al reves tambien, cosas que parece que no te dicen nada, y cuando se las pones, dices uff perfecto, no es lo mismo verlo puesto está claro
    un besito, la peque guapisima en la playa

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel, no sabía q eras de Granada, me encanta tu tierra... yo no le veo parecido a NINI con LARRANA, no sé, NINI lo veo mucho mas ponible q la otra, yo le he cogido a mis hijas el otro de NINI q hay rosa con florecitas camel, a la peque el jesusito y a la mayor el vestido, veremos a ver q tal se queda, aún no han llegado, los quiero para una comunión que nos han invitado, el tuyo muy mono... NINI este año me gusta bastante, hay otro de BAJA COSTURA que tb le tengo el ojo echado, y otro de ANCAR, pufff, al ser dos, es un peligro...
    besetes!

    P.D. q lanzada te veo buscando a la diseñadora, jejej

    ResponderEliminar
  5. quwe guapisimaesta la peque!!las fotos una pasada tienes mucha suerte de poder disfrutar de ese paisaje

    ResponderEliminar
  6. Belén hola, para empezar es que este Mediterráneo que compartimos es todo un lujo, nos permite vistas y días como las del domingo. Creo que tenemos una gran suerte de vivir en zonas como las nuestras. Respecto al vestido que muestras es precioso, y si es cierto que en ocasiones ves un traje que te enamora y después puesto en el niño/a no resulta igual. Tanto Larrana como NINI son una pasada, sobre todo para niñas, así que no te quedes con las ganas de ponerle a Anabel absolutamente nada de lo que veas, porque supongo que tú también disfrutarás un montón vistiendo a tu peque. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  7. QUE ALEGRIA LEERTE!!!, Y QUE GUSTAZO DE PLAYA, ANABEL ESTA GUAPISIMA!!
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana Belen,cuanto tiempo?
    Anabel esta guapisima como siempre.
    El vestido que has elegido es simplemente precioso y seguro que a la niña le queda genial.
    De lo de larrana y nini,mi opinion es que larrana siempre a imnovado en diseños ,patronajes y telas y nini tiene un estilo muy parecido que antes no tenia.Ahora larrana a introducido otros estilos que no tienen nada que ver con los de años anteriores y que mas adelante veremos seguro en otras marcas.
    un beso

    La GLORI cada vez que veo tu foto,veo a mi cuñada, esque sois identicas.Un beso para ti tambien

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana Belén,
    Pedirte perdón por no haber podido acercarme a conocerte un poco más, han sido unos días muy difíciles, pero nunca llovió que no escampara, así que por fin vuelve a lucir el sol.
    Agradecerte que hayas decidido hacerte mi compi de viaje, me hace mucha, mucha ilusión.
    Y esta niña tuya, es una preciosidad, enhorabuena, además las fotos son maravillosas.
    Un abrazo muy fuerte y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué chulas las fotos en la playa... Cuánto apetece estar ahí! Y Anabel está preciosa, se la ve relajada y feliz.
    Yo estoy de acuerdo contigo en lo de nini, no es Larrana, al menos para mí es totalmente diferente en los cortes y modelos. Me gusta, me encanta más bien ese vestido, seguro que Anabel está preciosa con él. Ya nos la enseñerás... Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Coincidimos en gustos!No se aun como he llegado a tu blog pero me alegro.La camisa de tu hija la tiene también mi hija Pía aunque yo soy brutita y se la pongo de vestido,jajaja.
    El vestido de Nini que has colgado es uno de los que le he cogido a mi hija, junto con el de piqué blanco y azulón y otro que para mí es el mejor.Es de Sapytos, la segunda marca de larrana y para mi gusto, la mejor casa de ropa infantil tanto en calidad como en diseño aunque...le zumba el misto el precio.
    Un saludo!
    http://lamadredepia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo también tengo guardado ese vestidin de nini que me encanta¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Ana Belen cuando pincho en tu perfil solo me sale aldapa asi que no sabía que los comentarios firmados como ana belen eran tuyos! Adjunta en el perfil tu blog y nos será muuucho más fácil encontrarte.
    En cuanto a tu pregunta, prueba aquí: https://picasaweb.google.com/6214belen/CCHAQUETASYCAPOTASNIA#
    Muuuak

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más bonitas! Me encanta tu tierra :-D Y esquiar en Sierra Nevada es ya mi perdición... Y vaya niña preciosa :-D Ya tienes una seguidora más... bsts

    ResponderEliminar
  15. Ainsssssssssss qué envidia!! en la playita y ese pedazo de sol!! y encima Anabel en mangas de camisa, así estaremos nosotros pero en Junio, con un poco de suerte.
    Opino como tú, está viniendo una colección rompedora. De Larrana no vi nada, pero de nini me parece espectacular. Yo tambien tengo un "secreto" de Larrana que contar, ya te diré, jejejeje.
    Un bsito pa las dos y no te preocupes que yo ultimamente tambien actualizo poquito...

    ResponderEliminar