28 de marzo de 2011

CAMBIO DE LOOK

El lunes pasado, Alejandro, un amigo, vecino y compañero de guarde de Anabel celebró su cumpleaños. Aprovechando que el acto en cuestión no terminó demasiado tarde, aprovechamos para llevar a la peluquería a Anabel y cortarle el pelo. Hace tiempo que me apetecía “cambiarle un poco el look” a la enana y sobre todo ofrecerle comodidad. La pobre al tener el pelo tan largo se le enredaba un montón y lo pasaba fatal cuando había que peinarla. Le hemos dejado una melenita cortita, tanto( no soy objetiva), que casi no me acostumbro.

En ésta foto Anabel antes de salir..

Prácticamente desde que Anabel cumplió dos años, asistimos a una medía casi de dos cumples al mes (sólo entre nosotr@s, creo que se está convirtiendo en una cumple adicta). Al principio yo no llevaba nada bien el momento regalo y siempre me surgían dudas sobre qué regalar, ¿juguete o ropa?, ése era mi eterno dilema. Actualmente ésas dudas y ésa ridícula pequeña angustia por el presente, han desaparecido y ahora ése momento lo he convertido en un momento placer. Primero porque siempre compro ropa, es decir, no hay indecisión , y segundo, porque disfruto yendo a la tienda a comprarla, debe de ser que eso de sentirme rodeada de trapos me reconforta y que regalar algo que me gusta también. Sé que mucha gente no se atreve a regalar ropa porque entre algunas más cosas les suele parecer algo muy personal, pero yo me salto éste tipo de cuestiones a la torera y compro al niñ@ en cuestión aquello que compraría bien para mi hija, en el caso de ser niña, bien para alguno de mis sobrinos, en el caso de ser niño. Y si hay algún tipo de inconveniente, no me va bien la talla, no me gusta, necesito mejor otra cosa, lo soluciono siempre adjuntado su correspondiente ticket y listo .Por cierto que entre mis tiendas preferidas está Gocco, porque su relación calidad/precio me parece espectacular.

No me negaréis que mis fotos del cumple no son francamente malas y escasas, bueno, lo siento, pero preferí pasar un ratito charlando con la mamá de Alejandro que inmortalizar el momento cumple de mi hija.


¡ Qué quietecita estás Anabel!...con lo trastete que eres.

Feliz comienzo de semana.
( Japón, mi corazón está con vosotros, mucho ánimo !!)

14 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi me encanta que nos inviten a los cumples... es mejor q te inviten q no q no se acuerden de ti... en el cole es lo q pasa, cada poco un cumple, yo lo q hago es poner fondo común con mas mamás, y se suele comprar el juguete q quiera el niño, pero cuando salimos del "círculo cole" regalo ropa, siempre viene bien, y sino pues q la cambie la mamá... es un vicio! hay quien tiene otros pero el mío es ese :-) me encanta ese vestido de Trasluz, se lo traje a mi niña grande pero no le gustó, conclusión volvió a la tienda... respecto al corte de pelo, la grande mia tb siempre se queja por las mañanas del daño q le hago al peinarla, y siempre estoy con "amenazas", "te lo van a cortar como a tu padre" :-) va a flamenco y hay q dejarle el pelo un poco larguito para el moño, pero me estoy planteando comprarle un postizo, jejejej, se portan mejor con la peluquera q con nosotras, verdad? besetes

    ResponderEliminar
  2. pero que guapísima está Anabel, tanto con el pelo largo como con un peli más corto.. que pense q la iba a ver con el pelo al uno, ja, ja

    y respeto a los cumples, no te queda nada, si ya empieza con este ritmo, no te digo cuando empiece el cole, pero y lo bien q se lo pasan en las bolas, hay que aprovecharlo después pasan al cine y al Mcdonals y son mucho más aburridos. Bien por los regalos, seguro que los padres te lo agradeceran

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo unos dos cumples al mes,si no es por uno es por el otro,siempre compro ropa y mas si son amigas de mis niños asi puedo comprar toda la ropa rosa que quiero jejeje igual que cuando es el cumple de mis sobrinas :-),Creo que el corte le a quedado genial,esta guapisima aunque la que es guapa es guapa este como este,bss

    ResponderEliminar
  4. ahh se me olvidaba te tieens que poner el enlace del blg nuevo,porque si no,no te sale cuando actualizo,al ser pirvado no sale

    ResponderEliminar
  5. ¡¡que guapa!!, a mi me gustan más asi con esas medio melenas, está muy guapa.A mi también me gusta regalar ropa, además con el ticket regalo si no les gusta siempre lo pueden cambiar por lo que quieran, pero pienso que juguetes ya le regalará la familia y que es mucho más util regalar ropita.
    Me encanta el vestido de Anabel, es de "La Marquesita" ¿no?.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  6. Que cambio mas bonito le queda genial yo tambien tengo que llevar a la mia a la pelu. La ropa yo personalmente la agradezco mucho, ademas siempre es facil viendo el estilo de cada mami y como lleva al niño.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Es que en estos parques de bolas se lo pasan pipa, y yo por lo menos disfruto un montón viéndolo tan feliz; yo también suelo regalar aquello que me gusta para mi hijo, aunque cuando hay confianza directamente nos preguntamos que qué queremos. Preciosa Anabel en su mini reportaje en la pelu. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Ana Belén.
    Tienes una muñeca. Que bien les queda, a esta edad,la media melenita. Y es que el pelo muy largo, es un incordio, y para secarselo ponen unas caras de sacrificio. A la de de 3 años hace poquito se lo he cortado ( bastante cortito)y está muy salada.
    Te seguimos.
    Un abrazo, y besitos para Anabel.

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho esas medias melenas, esta muy guapa.
    Maca

    ResponderEliminar
  10. la pongas como la pongas...es una muñeca!
    Y en cuanto a los cumples...ni me hables! Menudo presupuesto!

    ResponderEliminar
  11. Ana Belén, me parece estupendo que regales lo que quieras. Al fin y al cabo, creo que se nota cuando alguien disfruta mientras compra un regalo. Creo que así es mucho más fácil acertar.
    Un besazo bonita. (Me encanta tu niña).

    ResponderEliminar
  12. Ana Belen, tienes un regalito en mi blog. Espero que te pases a recogerlo

    Lu

    ResponderEliminar
  13. Tienes un regalito en mi blog. Te pasas a recogerlo?

    Lu

    ResponderEliminar
  14. guapisima con el cambio de look!
    mis hijos tienen un crecimiento de pelo realmente lento...asi que el cambio de look que yo quiero es que les crezca! jejej
    un besote

    ResponderEliminar