21 de marzo de 2011

Érase una vez...

Una princesa...que vivía en un reino junto al mar.




Anabel también se disfrazó para los carnavales. Utilizamos el mismo disfraz del año pasado, no tuvimos tiempo ni de comprar ni hacer uno nuevo y como cuando se lo enseñé le encantó, pues ala, la princesita a disfrutar. Estaba súper contenta y su profe me comentó que se lo pasó genial. Lástima que éste año no pude escapar, me hubiese gustado mucho verla corretear en la fiesta que habían organizado la guardería.

Y ahora cambiando de tema radicalmente os enseño algunas de las nuevas incorporaciones a nuestra particular operación primavera:

Unos zapatos:


Éste vestidito, puesto queda fenomenal.


Y un adelanto del tercer elegido, ¿os gusta la combinación de telas?, aún está en proceso de cocción pero yo creo me encantará.


Y sin más hoy me despido no sin antes desearos un buen comienzo de semana y por supuesto, deseo de todo corazón que el drama de Japón no vaya a más, deseo con todas mis fuerzas que se mitigue el dolor de éste pueblo que tanto está sufriendo, deseo con toda mi alma que ése sol que se simboliza en su bandera sea un sol de esperanza. POR FAVOR si podéis colaborad para ayudarles, hay muchas formas, supongo que las sabréis, la solidaridad es un elemento clave y además entre otras muchas cosas más nos engrandece como personas. Un abrazo para tod@s.

8 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas el disfraz que mejor le va: el de princesa, pues es una linda princesa. Preciosas las compras, pero el vestido con la capotita son una pasada de bonitos. Así me gusta que actualices más amenudo. Muchos besos. Inma.

    ResponderEliminar
  2. Una princesita preciosa y alegre, Anabel estás guapísima vestida de Blancanieves, me alegro que lo pasaras bien en la fiesta de la guardería, y es que las fiestas de disfraces son de lo más divertidas, es una penita que mamá no pudiera verte, no sabes cuando nos cuesta a las mamás perdernos todos estos momentos.

    Que modelito de verano tan chuli, los zapatos inglesines son mis preferidos y el color verde sienta divinamente, estoy deseando vertelo puesto que seguro que gana un montón.

    Me uno a tu causa solidaria, y es que en estos momentos nos damos cuenta de que efimera es la vida y el bienestar, todos debemos unirnos en estos momentos críticos

    ResponderEliminar
  3. me encanta, me encanta me encanta!! sobre todo la primera foto..está preciosa!!! y supongo que con su vestidito estaría encantadísima!!! jejejeje, se le nota!!!
    qué ganas de ver el vestidín terminado!! las telas me encantan!! ya me lo estoy imaginando!!! y seguro que será rompedor!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que guapìsima está Anabel!!!, y las compras me encantan, los zapatos son preciosos y de esas telitas seguro que sale algo superbonito.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  5. pero que princesita mas guapa,le queda genial el vestido y ademas estaba guapiisma,el vestidin nuevo me encanta es un color muy primaveral

    ResponderEliminar
  6. TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG, GUAPISIMA
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  7. lo que disfrutan de princesas!!! blancanieves, la bella durmiente... de la que sea, pero de princesa! quien fuera niño para volver a esa ilusión... verdad? hay q disfrutarlas a tope, nos enseñan tantas cosas... mi niña grande, ha visto alguna vez en la tv lo de Japón y dice "mamá yo no quiero q eso pase aquí" imagina... con 5 años ya no quiere... es una pena, cuantas gracias tenemos que dar por lo que tenemos, y eso, ayudarles como podamos, besetes para las dos!

    ResponderEliminar