19 de marzo de 2011

ERES UN SOL

Éste es mi papá:

1.- El que me demuestra su cariño continuamente:

2.- El que se divierte conmigo y participa de mis juegos y travesuras:


3.- El que me cuida y me enseña:



Os enseño dos de los regalos para mi padre, éste fue el del año pasado:


Y para éste año:
Muchas felicidades papá porque:

Me enseñas a volar,
me enseñas a soñar,
me enseñas a vivir.


Y en cada vuelo,
en cada sueño,
en cada vida,
perdurará siempre
la huella
del camino enseñado.




Felicidades a todos los padres, felicidades a todos aquellos que celebran su onomástica y felicidades en especial a mi marido, mi hermano y mi sobrino.

Que disfrutéis del fin de semana, un abrazo para tod@s.

8 comentarios:

  1. ANA BELÉN, reina, se nota en todas las fotos el gran amor que siente el papi por su pequeña.
    Y ella es y será muy afortunada por teneros a los dos a su lado.

    ! FELICIDADES, PAPI DE ANABEL !

    ResponderEliminar
  2. Precioso el homenaje. Una madre es algo muy grande, lo más, pero en ocasiones nos olvidamos de los padres. Tengo la gran suerte de tener un padre MARAVILLOSO, quizás es la persona que mejor me entiende y mi hijo tiene la misma suerte, un padre que lo adora y se desvive por él, además de un abuelo que está totalmente rendido a él y al que le llama también Papá. Hoy el beso va para todos los padres.
    Por cierto, Anabel está preciosa en todas las fotos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!!!!!!!!!! Yo también me emocioné esta mañana...
    Nuestros hijos son lo mejor.
    Un besote y feliz día,

    ResponderEliminar
  4. Jo qué bonita esta entrada... me he emocionado!!! Yo no he tenido ni un ratito para hacer una entrada especial del día del padre, así que me uno a tu felicitación general y te mando un gran beso a tí y a Anabel (que ha hecho un regalo precioso a papi) y a todos los papás, Pepes y Pepas del mundo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡que bonito!!!, me has emocionado, son preciosas las fotos de Anbel con su padre, que tiernas!!
    besosxxx

    ResponderEliminar
  6. no se que foto me gusta mas,me encantan todas,un post muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Que bonito,y que orgulloso se sentirá el papa con este regalo tan especial, es de los que quedan en el corazón y que hay que guardar en la cajita de los recuerdos.

    Vaya fotos tan bonitas, en especial la del papá con el chupete, está super divertida y Anabel esta para comérsela, espero que hayais pasado un día estupendo, os lo mereceis pq reflejais felicidad

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades al papi de Anabel, sobre todo por tener a una princesita como ella, que supongo algo de los papis habrá cogido no?? jejeje, un besito, y muy bonito el homenaje!!

    ResponderEliminar