14 de abril de 2011

1 + 1 = 2

1.- Un vestido.
1.- Una situación.

Por fin os puedo enseñar mi vestido de 2pompitas, espero que os guste tanto como a mí.

Por otro lado, hoy es de ésos días en los que a éstas horas de la noche no puedo ni con mi alma pero intentaré exprimir la medía neurona que aún me queda para escribir éste post.Del titulo de hoy ni me lo comentéis, no tenía ni idea de qué poner y se me ocurrió hacer algo como,¿ qué quiero enseñar?, pues un vestido (1),¿ sobre qué quiero hablar?, sobre una situación ( momento pis) (1), así que 1+1 = 2. Dos cosas diferentes y dos, de 2pompitas.

Del vestido no diré nada más de lo que he dicho anteriormente pues sabéis cual es mi opinión, me encantaría saber la vuestra, ¿os gusta?.



Con respecto a la situación.Voy a remontarme brevemente al pasado para que me podáis entender mejor.Veréis el año pasado, a principios de verano, Anabel comenzó a pedir el pipí, es verdad que en primavera empezamos a abonar un poco el camino para que Anabel diese ése paso, pero sólo a modo de juego y sin insistir en absoluto.Pues bien en julio mi ñina ya se había convertido en una personita aún más independiente, pobrecita con dos añitos y pocos meses que tenía entonces y ya deseábamos que fuese más autosuficiente. Pues bien, para no alargar mucho el post y sobre todo porque estoy que me caigo de sueño, os diré que desde hace dos meses aproximadamente a Anabel de vez en cuando se le escapa el pipí y siempre, siempre lo suele hacer cinco minutos antes de marcharnos.¿ Os imagináis?, otra vez vestir a la niña, en realidad sólo son cinco minutos pero con la monilla se convierten por lo menos en veinte ya que le entra la vena juguetona y no hay manera de ponerle un trapo.Para evitar éste tipo de situaciones la sentamos en el váter unos minutos antes de salir y no os imagináis los enfados que coge.

Os he puesto éstas fotos para que veáis el momento cabreo, que dicho sea de paso es muy efímero y para mí gracioso.Me encanta verla enfadadita o fadada como dice ella...ay qué brujilla es, cómo me alegra el corazón.


Éstas fotos son del domingo pasado por tarde que salimos para dar un paseo y vistar una feria del libro que se celbra todos los años en Motril.Siempre solemos comprar algún que otro libro y por supuesto cuentos para Anabel que le chiflan, pero éste año y con motivo del cumple de Anabel que es el 24 de abril he decido regalar en la guarde un libro a cada compañero de Anabel así que nos vinimos cargaditos.


Durante nuestro paseo pasamos por delante de la tienda de María Arraez, no se aprecia muy bien pero tenía un escaparate super bonito, qué gusto ver decorados así tan cuidados.


Los libros que les he comprado a los enamos.Respecto al cumple de Anabel estoy un poco nerviosa, quiero tener todo organizado y siempre me falta tiempo para hacer las cosas como a mí me gustan.



Feliz jueves !!

8 comentarios:

  1. El vestido de 2 pompitas me encanta. Son geniales!
    http://blogmyhomeoffice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por fin secreto desvelado, casi, casi como el traje de la novia y acierto pleno, me encanta el estilo tiroles, la combinación de telas, y la tela de las mangas... te doy otro 10.

    La foto en el baño está super graciosa, las dos aunque me gusta más la que está enfadada, le sientan tan bien esos morritos.

    Seguro que ya tienes organizado todo lo del cumple, lo de los libros una idea estupenda, aqui en un local de bolas, decidieron dar libros en vez de la bolsa de chuches, y fue un acierto, niñ@s y padres encantados.

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. VAMOS POR PARTES:
    EL VESTIDO ES MARAVILLOSO Y A ANABEL LE VA A QUEDAR COMO A UNA PRINCESA.
    LOS ESCAPES DE PIPI SON UNA ETAPA HORRIBLE, A IRENE TAMBIEN LE PASABA Y SIEMPRE EN EL ULTIMO MOMENTO ANTES DE SALIR DE CASA, PERO TRANQUILA TODO PASA.
    EN CUANTO AL CUMPLE, ME PARECE FANTASTICA LA IDEA DE REGALAR UN LIBRO ALOS NIÑOS, ES MUY ORIGINAL Y MUY BONITA. ESPERO QUE NOS ENSEÑES FOTOS DE LA CELEBRACION.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  4. ¡El vestido es espectacular¡ y tu peque va a estar guapisima con él.
    Y el momento enfado pipi genial, que rica...

    Bs

    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno, el vestido es impresionante, pero qué bonito, se me ponen los dientes largos otra vez.
    Y regalar cuentos a los compañeros de Paula por su cumpleaños es todo un detallazo, me lo apunto para un futuro.
    Muchos besos. Inma.

    ResponderEliminar
  6. Hola! pero que guapa tu niña! esta super graciosa enfadada, aixxx q cara, va guapa-guapa con su capota... y el vestido me gusta mucho, yo todavía no me he atrevido a ese estilo... aquí das el cante si no las llevas todos los dias en vaqueros y deportivas... aixxx! muchos besetes y disfrutad de los preparativos del cumple!

    ResponderEliminar
  7. El vestido es monisimo. Va a estar preciosa con el puesto.
    Un saludo, Marta

    ResponderEliminar
  8. Qué vestido tan precioso!! me encanta y seguro que a Anabel le queda de lujo. SEGURO.
    Y bueno, la foto del baño, me muero!! jaaja, le presta por la vida!!!

    ResponderEliminar