24 de abril de 2011

¡¡ FELICIDADES !!

Anabel, aunque ahora eres aún pequeña para poder leer lo que te escribo espero que algún día cuando lo hagas sientas lo mucho que te quiero, nada es comparable a mi amor por ti, tú sonrisa y ésa personalidad que se vislumbra cada día llenan mi alma de felicidad y hacen mi vida más maravillosa.Cuando te miro veo tantas cosas que me gustan que haces que me sienta orgullosa.

Felicidades mi niña guapa, felicidades en el día de tú tercer cumpleaños.
Llegaste a mi vida un día como hoy a las 17.30, no dejabas de llorar, claro que tu madre lloraba aún más, todos los doctores me decían, mujer no llores tanto, mira que niña tan preciosa tienes, y claro, cómo no iba a llorar si para mí eras lo más grande que me había ocurrido. Como según escribo se me hace un nudo en la garganta, prefiero dejar a un lado los recuerdos y centrarme en mi objetivo que es desearte FELICIDAD.

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ANABEL !!

De ésta guisa has querido ir en tu cumple, no importa que el día estuviese nublado que tú querías tus gafas de sol...ay monilla siempre tienes tan claras las cosas.

Jugando con Luna a la que tanto quieres.

Comiéndote la paella que ha hecho mamá.Me río al recordar la pregunta que te hacemos cada día, ¿Anabel, qué has comido hoy en la guarde?
paella mamá/papá...jeje moni, tengo qué hablar con la directora, no puede ser que todos los días te pongan arroz, será que te encanta y siempre quieres comerla.



Tú tarta de cumpleaños, mucho más bonita al natural pero mamá es un poco mala haciendo fotos, intentaré mejorar...te ha encantado ver a tus personajes preferidos.



Sopla fuerte princesa, sopla.



¡¡ Ummmm, qué rica !!


Hoy has pasado un día genial espero que te hayamos hecho un poco más feliz, descansa Anabel, mañana nos espera otro gran día.

16 comentarios:

  1. Felicidades Anabel!! Tres añazos ya?? ya eres toda una chavalina, y la verdad es que de hace poco aquí te veo super mayor, menudo cumple que te preparó mamá eh? y esa super tarta!! no sé si estaría más rica la tarta o esa foto con ese super vestido!!! estás para comerte!!! algún día entenderás lo que te quieren tus papis, sobre todo mami. Hasta entonces has de quererlos muchísimo, casi casi tanto como ellos a tí!!! Un besito y felicidades de corazón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades a tu peque por esos tres añitos ! Y muchas felicidades a ti también.
    Besos
    Begoña

    ResponderEliminar
  3. felicidades princesa, mi chiquitina hace los 3 en junio y tambien la vuelve loca dora
    que seas muy feliz
    cositasdemariayhelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa, llego un poco tarde pero noquería dejar de decírtelo. Clara

    ResponderEliminar
  5. Cumpleaños feliz, que rica tarta Anabel, está para comérsela, no sé que personaje estaría más rico pero me da la impresión que la muñeca con capotita, ñam, ñam.

    Anabel se ve que te haces mayor y has elegido muy bien el modelito del día del cumple, esas gafas te sientan fenomenal.

    Muchos besitos y que disfrutes de tus tres añitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades tesoro, recibe un furte beso desde Málaga. Inma.

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple Anabel!!!!! te deseo toda la felicidad que tu mamá quiere para tí, y que seas siempre una niña tan guapa, cariñosa y sonriente.
    Un bico muy gordo para tí y para toda vuestra familia.

    ResponderEliminar
  8. Muchiiiisimas felicidades Anabel, eres una niña con mucha suerte, tu mama te va a hacer muuuy feliz, con todo lo que te quiere, un abrazo para las dos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡muchisimas felicidades!!! Anabel eres un sol, con esa cara tan linda, espero que lo pasases genial, y ¡¡vaya tarta!! es una chulada. Un abrazo muy fuerte para ti y para tu mami.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a las dos.La niña está preciosa.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué entrada más bonita!! Muchísimas felicidades a Anabel, yo desde aquí le deseo que cumpla muchísimos más, y que lo sigamos viendo gracias a tí Ana Belén, que haces un blog precioso. seguro que cuando tu hija lo lea cuando se haga mayor, también se le hará un nudo en la garganta. Un enorme beso a las 2.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades princesita,estoy segura que cuando seas mayor y veas este blog te vas a setir muy orgullosa de tu mama y de las cosas que te dice,bss

    ResponderEliminar
  13. Me he emocionado al leerlo... Felicidades princesa!!! Y os pido mil perdones por llegar tarde, pero os deseo de corazón muchas felicidades a las dos! Espero que fuera un día muy muy especial. Un abrazo y te pido perdón (una vez más...)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapetona! espero q disfrutaras a tope ese dia, tu tan guapa como siempre, ahora de Hada, con tus gafas... con lo que te pongas estas graciosisima...
    Enhorabuena B. por tener una niña tan risueña, irradia felicidad, saludos

    p.d: llego tarde, te estoy leyendo estos dias pero sin tiempo para comentar, hoy parece que llega la tregua, pronto hago post y comprendes el porque

    ResponderEliminar
  15. Tranqui guapa, nada malo... yo a lo malo le doy de lado y no me pilla, jejejej (ójala y fuera tan fácil), q todo bien, que sigamos así q no es poco, a ver si mañana hago entrada, besetes

    ResponderEliminar