26 de abril de 2011

¡¡ GRACIAS !!

Ayer fue uno de ésos días felices que se quedan en la memoria.Los motivos que me llevaron a ése estado fueron muchos, entre ellos está todas las muestras de cariño hacia Anabel por su cumpleaños, así que me apetecia mucho DAROS A TODAS LAS GRACIAS por tan bonito gesto hacia mi hija.

Cristina, Lorena, me emocionastéis con vuestros post para Anabel.Siempre he sentido la grandeza de vuestras personas y siempre hacéis que mi cariño hacia vosotras vaya en aumento, GRACIAS.

http://http://mireinaymiprincesa.blogspot.com/2011/04/felicidades-anabel.html

http://http://elpequenoparaiso.blogspot.com/2011/04/felicidades-anabel.html


Inma, mi malagueña guapa,gracias por el mensaje tan bonito para Anabel y gracias por tu amistad.

GRACIAS, Para Chiquitines, Begoña de Chiquedings, MARIA A, Clara de Angelottes, Dolores Ceballos ( entras dentro del grupo de las personas especiales para mí, siento no pasar ultimamente por tú blog, que me encanta, pero es que ésta vida de locos que llevamos el tiempo es nuestro peor enemigo), Silvia, Anita ( idem de lo que le digo a Dolores, eres un encanto), El Recreo, Regina ( me alegra muchísimo encontrar personas como tú en la blogosfera, te tengo un grandísimo aprecio y te deseo muchísima suerte en todos los sentidos, sin lugar a dudas te lo mereces) y Marta ( preciosa, ya tengo ganas de ver la carita de Alejandro, seguro que es igual de guapísimo que sus hermanos, eres un solete).

Os deseo a todos un feliz día,os dejo que el deber me llama. Ah ! se me olvidaba, ésta hada que os da la gracias es Anabel ayer de camino a la fiesta de su cumple.


6 comentarios:

  1. Madre mía!!!, que no tenías que darnos las gracias... tu peque se lo merece, y es que una no cumple tres añitos todos los días!.
    Qué guapa disfrazada de hada!. Seguro que nos envía el mejor de sus hechizos y algún que otro caramelito virtual.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que hadita mas preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, Anabel, otra fiesta que te han montado?? qué suerte!!! seguro que mami nos enseñara alguna fotito de la fiesta!! tú vas divina!!
    Qué foto tan preciosa!!!
    Y bueno, lo más son las invitaciones!!! como una princesita!! seguro que os lo pasasteis pipa....ya nos contará mami.

    Un besito para tí y otro para tu mami

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa esta Anabel, y aunque sea con poco de retraso ¡ felicidades! y que cumpla muchos más.
    Un beso, Marta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por compartir momentos tan especiales. Todo dicho con la foto, tienes una auténtica HADA

    ResponderEliminar
  6. Mujer gracias a tí por ser como eres. Por cierto tu hadita o tu mariposita preciosa. Un millón de besos. Inma.

    ResponderEliminar