26 de abril de 2011

RAMOS 2011

Quiero compartir con vosotr@s algunas fotos del Domingo de Ramos. Os comenté que un hueco de Semana Santa os las enseñaría pero nunca encontré ése tiempo.
Nuestro Domingo de Ramos fue un reencuentro con amigos y familia.
He descubierto que a Anabel le encanta ver las procesiones y que se lleva especialmente bien con los hij@s de algunas amigas a la que por cuestiones de distancia no suelo ver con mucha frecuencia,¿ percibirán los niños el buen feeling que tenemos entre algunos adultos?










11 comentarios:

  1. ANA BELÉN, hermosa, la nena está preciosa con el vestido de 2POMPITAS.
    Ya veo que no le falta detalle a ANABEL, capota, diadema, lazo.... ¡ IDEAL !

    muaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  2. esta guapisima con ese vestido, para comersela.
    Un saludo, Marta

    ResponderEliminar
  3. Esta muy guapa! dos pompitas me encanta! a mi gusto lo que más le favorece... la diadema, esta ideal!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Anabel con el vestido, y es que los tiroleses me encantan, aunque mis allegados no piensen lo mismo, cuando se lo pongo a Celia me dicen que va disfrazada y me da una rabiaaaaaaa.

    Ahora nos falta ver el estreno de "2pompitas"

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡cómo me gusta el vestido!!!, es una preciosidad y Anabel está lindísima, me alegro que lo pasarais tan bien, un besazo bien grandote desde SEvilla.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  6. Ana Belén!!! Qué bonita estaba la niña el domingo de ramos. Me gusta mucho el vestido que escogiste. Por cierto, gracias por acordarte de mi en tus agradecimientos de la entrada anterior. Un beso con muchísimo cariño desde Asturias.

    ResponderEliminar
  7. Monisimo el vestido, y tu peque está guapisima con él.
    Besos

    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Anabel iba guapísima e ideal como siempre. Me encanta el vestido y el color de los zapatos y de los calcetines. Seguro que no pasó desapercibida. Un beso muy fuerte. Inma.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las fotos Belen, la peque esta preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué mayor y guapísima está tu peque!!! y me encanta que disfrute de las procesiones. A nosotros también nos gustan muchísimo.
    Un besote enorme y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar