19 de abril de 2011

TODO PREPARADO

Como os comenté en mi post anterior Anabel cumple tres años el domingo 24 de abril. Para festejarlo hemos preparado dos celebraciones, la primera que será el domingo con una comida familiar, y la segunda, el lunes, con una fiesta infantil.

Anabel está super contenta e ilusionada con su cumpleaños, hasta el punto que casi todos los días cuando se levanta me pregunta: mamá, ¿ hoy es mi fiesta?, pobrecita mi niña, pero ya queda poco para que llegue éste día tan especial para nosotros.

Después de las vacaciones de Semana Santa os enseñaré el resto de cosas que hemos preparado para su cumple.Hoy os muestro las invitaciones.En un principio nuestra idea era celebrar una fiesta de disfraces temática pero finalmente y sobre todo pensando en la comodidad de las mamás, los niños vendrán disfrazados pero de forma libre.




Aunque de pasada, ya he visto lo guapísimos que iban los niñ@s de la globosfera el Domingo de Ramos. Anabel estrenó su vestido de 2pompitas junto con los complementos que os muestro a continuación.Una capotita y lazo a juego con el vestido para hacer el conjunto aún más ideal (en mi opinión), una rebequita para cuando refrescase y finalmente unos zapatos rosa chicle, que no fucsia, junto con unos calcetines de hilo en el mismo tono.






Mañana en otro huequito os enseño las fotos de nuestro Domingo de Ramos.Espero que estéis disfrutando de ésta Semana Santa y sobre todo deseo que el tiempo mejore, aunque parece que las previsiones no son muy prometedoras.
Un besote enorme para tod@s y como siempre, gracias por pasar por aquí.

9 comentarios:

  1. chulisimo, seguro que estaba para comersela, Celia tambien cumple años esta semana, el dia 22, espero poder prepararle una pequeña fiesta en el camping, que lo paseis muy bien en la fiesta de Anabel, un beso

    ResponderEliminar
  2. q guapa y feliz sale Anabel en la foto de la invitación! saludos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa tiene que estar Anabel con todo el conjunto, estoy deseando verla, porque los preliminares prometen.

    las invitaciones chulísimas,la primera super alegre y la segunda con los motivos de ballet que decir, si es mi vocación perdida. Anabel se la ve tan feliz que está para comérsela... tres añitos, la reina de la casa ya es una mujercita guapísima y estilosa.

    Que salga todo muy bien, aunque imagino que comentaremos por aqui antes

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. que bonita la invitación!! Anabel está preciosa con esa sonrisa tan pícara.
    y que ganas de ver las fotos del Domingo de ramos, debía estar guapísima!!!, los complementos son preciosos. No te olvides de sacar fotos del cumple,
    besosxxx

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, tres añitos!!!, espero que lo pase muy bien en su fiesta.
    No te olvides de fichar y ponernos las fotos, que el vestidito de Anabel promete. Me encanta el color de los calcetines!. Seguro que está guapísima, pues los colores fuertes le sientan muy bien.
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué ideal todo, los zapatos, los calcetines, el color, la capota. Porfi pon fotos. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las invitaciones eres toda una artista.
    Los complementos del vestido ¡¡¡me encanta ese color!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la última foto!!! Está de revista infantil, jeje. Espero que disfrutes de los preparativos, que las fiestas siempre se preparan con ilusión, y si es para una hija supongo que será aún más especial ¿no?
    Un besazo Ana Belén, yo ya quiero ver las fotos de tu niña vestida, que el modelito tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. pero queremos una foto de la modelo con el vestido jeje,pero vamos que me la imagino guapisima,la capota te quedo genial

    ResponderEliminar