8 de abril de 2011

UNA REINA, UNA PRINCESA Y UN PREMIO

Hoy han venido a visitarme dos niñas preciosas y muy especiales para mí, se llaman Celia y Carla, ambas son hijas de Cristina, una mamá bloguera, a la cual aprecio mucho y que tiene un blog muy bonito en el que percibes desde que entras que ama profundamente a su familia, y eso no sólo me gusta sino que lo valoro un montón. Aún recuerdo cuando Cristina decía en uno de sus comentarios que se llevaba desde su casa guardados caramelos en una bolsita para dárselos a sus niñas después de la cabalgata de Reyes. Por supuesto, sus hijas no se quedarían sin la ilusión de tener los caramelos de sus Majestades aunque fuese con un poco de truquillo. Me encantó ése detalle y es que Cristina es una persona detallista y generosa.

En primer lugar, algunas imágenes de Celia, la más chiquitina, una rubita linda que tiene dos añitos y casi nueve meses:




En segundo lugar, una adolescente preciosa, Carla que tiene doce años:



Las dos hermanas juntas:

Gracias Cristina por el premio y gracias por dejarme tener el placer de que tú reina y tu princesa formen parte de mi blog.


¿Cómo andáis con vuestras compras primaverales?, ¿tenéis ya preparados los modelitos para Semana Santa?, ojalá que el tiempo sea como el de ahora, ya apetece poner ropa más fresquita, nada de abrigos ni rebequitas, atuendos primaverales con colores alegres para hacer aún más guapos a nuestros príncipes y princesas. Qué diseños más bonitos estoy viendo, al igual que éste invierno no me gustaba prácticamente nada, ahora en primavera me ocurre lo contrario, qué difícil poder elegir entre tanta cosa bonita, ¿verdad?

Algunas de mis compras:
Unas Pretty, las primeras, para Anabel:


Ya me ha llegado el vestido de 2pompitas del que os enseñé la combinación de telas, aún no he podido hacerle fotos, ya lo veréis, me encanta, es muy alegre y además al estar hecho a medida, sienta como un guante. Qué guapa va a estar mi monilla… ¿por qué será que disfruto tanto cuando veo a mi niña con ropa que me gusta?...en fin…feliz fin de semana para tod@s, disfrutad de éste tiempo tan maravilloso y si es en compañía de vuestros locos bajitos pues muchísimo mejor. Un abrazo, Belén.

7 comentarios:

  1. Eso no se vale!!! jolín con esta intriga no me puedo ir a dormir!! como no duerma esta noche por culpa del vestido!!! sé que va a ser espectacular!!!! un besito pa Cris, y sus pequeñas Celia y Carla porque son unas princesitas!!!!
    Y otro pa "mis" Anabel!! muakssssss

    PD:como no duerma.....jajajajaja besos

    ResponderEliminar
  2. Cristina es un encanto y sus reinas preciosas.
    Y con la ropita yo también me hago la misma pregunta ¿Por qué disfruto tanto? Ayer mismo viniendo del trabajo me encontré en el autobús con una chica vecina de mi madre, evidentemente nos pusimos a hablar de nuestros niños y me dijo como algo pesado de hacer qué tenía con comprar algunas bermudas y camisetas a su hijo porque no le valía casi nada del año pasado, yo me callé mis compras, no coincidimos en gustos para nada y precisamente pensé ¿esta niña no se divierte comprando y viendo a su hijo con ropa bonita? Y esto no creo que sea superficial, si no todo lo contrario.
    Pues yo ya he terminado con mis compritas para Salva, espero no sucumbir. Y por cierto, muy bonitas las bailarinas. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias a ti Ana Belén, me ha emocionado la entrada, hasta se me han soltado unas lagrimillas, pero de felicidad, ja,ja , los caramelos ya sabes que por mi los prohibia, la gente se vuelve como loca y no disfrutan de la cabalgata. y los nueve meses, como suena, queda tan poco para los tres, sniff.

    Me encantan las prettis de Anabel, ayer en una revista las llevaba la infanta, eran tipo marinero, una monada.

    Estoy deseando ver el modelito "pompero", si es tan bonito como el de las Matriuskas, un 10.

    Muchos,muchos besos cibernéticospara ti y para la peque, y espero que en alguna ocasión puedan ser reales.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!que guapas la princesa y la reina,yo ya tengo fuera casi todo lo de verano sin pasar por la primavera jeje es que estamos llegando a los 35 grados estos dias

    ResponderEliminar
  5. que preciosidades!!! gracias por pasarte por el blog y la felicitacion!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué entrada más bonita Ana Belén!!Así que ya andas de compras eh!! Yo soy un poquito negada para las tiendas la verdad... Un besito.

    ResponderEliminar
  7. QUE MONAS LAS BAILARINAS!!, Y LO DE 2 POMPITAS NO SE HACE, NOS HAS QUEDADO CON LA INTRIGA MALA!!!
    UN MILLON DE BESOSXXX

    ResponderEliminar