5 de junio de 2011

DISFRAZAD@S

Piratas, hadas, vaqueros, hippies, bailarinas...asi aparecieron los amigos de Anabel a su fiesta de cumpleaños, fue todo muy divertido. La mamá de la cumpleañera no quería desentontar mucho en el jolgorio y se colocó una narizota de espuma negra con unas orejas tipo Mickey Mouse, lo que me reí y lo bien que me lo pasé.

En un principio pensé en hacer una fiesta de cumpleaños temática, bailarinas y piratas, ya tenía realizado tres tutus para las niñas pero viendo que el día se acercaba y no me daba tiempo a terminar los disfraces decidí que cada cual fuese por libre sin más complicación.Para el disfraz de Anabel elegí uno de hada, me encantó al verlo en el perchero,especialmente las alas que me parecieron muy de cuento, lo único que le añadí fue uno de los tutus que hice para darle un poco más de gracia a la falda.


Anabel regaló éstos lapiceros junto a la bolsa de chuches.



Estoy muy enfadada porque mi madre no me deja llevar la cesta y yo quiero hacerlo todo solita.


Un abrazo muy especial de Anabel y una de sus mejores amigas, Helen.


Un gran éxito en la fiesta fue la parte en que tanto padres como niños participaban en los juegos que organizamos, ¿quién les dijo a los papás que sólo se tomarían un cafelito con pastelillos ?...jiji...cuán equivocados estaban....¡¡ todos a jugar !!


Momento soplo las velas-bis( también las soplé el día anterior).


Y para finalizar os dejo algunas fotos de ésta mañana en las que Anabel y su padre se iban al Circo, la mamá se ha quedado en casa por culpa de una gastroenteritis de narices que espera y desea se vaya a tomar viento del norte.
Feliz comienzo de semana y gracias como siempre por pasar por aquí.

14 comentarios:

  1. Felicidades a ese hada tan preciosaa! Esta guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Que cucada de hada, incluso enfadada está preciosaaa. Muy buena idea lo de incluir a los mayores en el juego, es más divertido participar y quitarse la verguenza, que en el fondo todos seguimos siendo niñ@s.

    Ideal el vestidito para ir al circo, y además muy conjuntado con su papá. Espero que ya estes recuperada, y que te contarán con pelos y señales su tarde en el circo.

    ResponderEliminar
  3. que guapa iba!!!la idea muy original,menudo cumple a tenido

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por preparar esa fiesta para tu Anabel, seguro que lo paso pipa! muy graciosa de hada, ella seguro q estaría encantada con su disfraz... con esa edad las princesas, hadas... son su devoción... a mi me toca dentro de poquito preparar cumples... veremos a ver que se nos ocurre... muy guapa preparada para el circo, que pena que no pudieras acompañarla y verle la carita de sorpresa viendo el espectáculo, recupérate pronto!!

    ResponderEliminar
  5. se nota que lo pasasteis genial, Anabel está guapísima como siempre, un beso muy grande desde Sevilla.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  6. Bueno que te mejores, tienes que ir radiante en unos días. Yo también ando con un medio virus que no sé muy bien por dónde va a tirar.
    La fiesta de cumple espectacular, desde luego que eres única. Un beso. Inma

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, pequeña hada!!!
    Anabel estaba preciosa y qué fiesta tan divertida! Espero que estés mejor. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que guaaaaapa Anabel¡ está preciosa, me encanta el disfraz, y las alitas son geniales. Me alegra que lo pasaseis tan bien. Y tu cuidate guapa.
    Bs
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias chicas por vuestros comentarios y vuestros deseos de recuperación.
    Hoy mejorando, gracias guapas !!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo el disfraz de Anabel, estaba muy bonita.
    A ti te mando un abrazo bien fuerte para que te recuperes, y un beso (eso como siempre, jeje.)

    ResponderEliminar
  11. Oye! Y qué buena idea lo del tutú, así le queda con mucha más gracia! Y el vestido para ir al Circo con papá, no puede ser más mono. Besitos, princesas..

    ResponderEliminar
  12. Qué pedazo de fiesta!! seguro que Anabel peque lo pasó genial, pero yo creo que hubo alguien que se lo pasó mejor!! o me equivoco?? jejeje, bueno la foto que sale enfadada es para enmarcar, me encanta!!! Y para ir al circo qué mejor que ir conjuntada con papi!!! seguro que al papi se le cae la baba!!! un besito y a día de hoy supongo que ya estés super recuperada!!! Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. Bueno que preciosidad de hada. http://creamomentos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. HOLA PASATE A RECOGER UN PREMIO EN
    http://lascreacionesdeedda.blogspot.com/
    GRACIAS Y FELECIDADES
    UN BESO EDDA

    ResponderEliminar