18 de septiembre de 2011

REGRESAMOS

Hola a tod@s, qué ganas de estar con vosotr@s y de compartir algunos de los ratos y la cotidianidad de nuestras vidas. Ahora de regreso a la normalidad después de nuestras valiosas y disfrutadas vacaciones retomo como os comenté mi blog. Hoy quiero enseñaros algunas de las fotos de nuestro álbum vacacional de éste año, creo que resumen un poco lo que hemos hecho y qué es lo que ha hecho Anabel.

A nuestra llegada me encontraba yo deshaciendo las maletas cuando Anabel me llamó, mamá ven, ven, míra, soy una mamá. Qué gracia me hizo por Dios,¿acaso para ser una mamá tienes que llevar gafas de sol y bolso? (¿qué será lo que se cuece en ésas mentes pequeñitas?), me hizo tanta gracia que le hice una foto.






Nos encanta disfrutar de una buena comida.




Nada como un cubo y unas palitas para pasar un día 10 de playa.




Pasear por la orilla es una gozada y me chifla hacerlo.



Muchas gracias de nuevo a todas aquellas personas que se acuerdan de nosotras para entregar sus premios y perdón porque a veces soy despistada y no me acuerdo de mencionarlo.
Hoy se me ha hecho un poco tarde, blogger va súper lento para cargar las fotos (aún me quedan algunas), así que si os apetece mañana nos vemos y termino de mostrarlas. Feliz lunes y gracias por pasar por aquí.

6 comentarios:

  1. q guapa tu princesita! y ese arroz q pìnta tiene.... ummm

    ResponderEliminar
  2. ya teniamos "mono" de ver a Anabel, que guapísima está.
    Besosxxx

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Belén!!!!! Me ha encantado el reportaje y tu peque que cada día está más guapa de lo que ya era de por sí. Veo que lo has pasado estupendamente en esas merecidas vacaciones. Y por cierto, qué chanclas de playa tan bonitas ¿dónde las comprastes?
    Besos Inma

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas.
    Inma, las compré con una buena amiga, en un día especial y en una ciudad preciosa, Málaga,¿te suena?

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo, espero que disfrutaras de tu estancia, por cierto, el hotel no se llamaria don Angel, se parece al que estuvimos nosotros hace años.

    La foto de Anabel de super-mama es total, es una chica "Beckam"

    Feliz regreso, bicos

    ResponderEliminar