25 de enero de 2011

NOS VAMOS DE BODA

El día uno de enero habíamos quedado mis amigas y yo para tomar el aperitivo y comer juntas. Teniendo en cuenta factores como que algunas viven fuera de España y otras a más de quinientos kilómetros desde dónde yo vivo, que a la mayoría sólo tengo la oportunidad de verlas una o dos veces al año y que nuestra amistad se remonta a más de veinte años atrás cuando aún éramos unas crías, para mi aquella cita suponía un acontecimiento muy especial. Es curioso como después de conocernos durante tantos años, de llevar vidas muy diferentes laborales y familiarmente cuando estamos juntas es como si nada hubiese cambiado.

Durante el aperitivo todo transcurrió con normalidad, fue durante la comida cuando sucedió la gran sorpresa. Mi amiga Vanessa estaba sentada junto a mí, recuerdo que habíamos pedido unos entrantes y charlábamos y reíamos, de repente hubo un silencio en nuestra conversación, me miró fijamente y me dijo Belén, me caso. Mi corazón latía a un ritmo más acelerado de lo normal e interiormente me emocioné tanto que casi suelto una lagrimilla, qué le vamos a hacer así soy yo de sensible, no lo puedo evitar.Pero lo mejor de todo es que sé que mi amiga ha encontrado el amor, que se siente súper feliz, que inicia una nueva vida, que tiene montones de planes, que pronto o bueno en un futuro no muy lejano me hará “tita” aunque sea postiza, jiji, que ya estoy nerviosa por la boda a pesar de que aún falta tiempo, que en mi cabeza ya he visualizado el momento y la veo radiante y que me siento tan feliz que quiero compartirlo.

Os presento a la novia:


La ciudad elegida y la fecha del enlace: la preciosa ciudad de San Sebastián:04/06/2011.


Su anillo de compromiso:


El vestido ( un modelo similar claro).



Estoy segura que ésta frase que he elegido para ti te gustará:

Alejandro Dumas - El amor es física; el matrimonio química.

Te quiero mucho y :



23 de enero de 2011

UN DÍA MUY ESPECIAL

Hoy mi mamá al despertarse se ha encontrado ésta tarta encima de su mesita de noche, ¡oh!.


¡¡ FELICIDADES MAMÁ !!

21 de enero de 2011

" TENGO DOS MUÑECAS"

Creo recordar que alguna vez os comenté que me encantan los complementos para el pelo, mis preferidos son los lazos aunque también me gustan bastante las horquillas y las diademas.
Al hilo de los complementos del pelo hoy quiero enseñaros unos modelitos hechos a mano que compré para Anabel, son dos muñequitas de fieltro con sus respectivas horquillas. En cuanto las vi me encantaron así que no lo dudé y me puse en contacto con Ana http://anitadolly.blogspot.com y ella que es súper amable y cariñosa me las hizo en un pispás.Recuerdo que venían con una tarjetita adjunta en la que Ana me comentaba que le encantaría verlas en el pelito de Anabel, pues Anita aquí están:






Ayer celebramos el cumpleaños de mi sobrino más pequeño (6 añitos), bueno el más pequeño de los varones. En realidad Ulises, que así se llama, nació el 5 de enero (fue el mejor de los mejores regalo de Reyes) pero por cuestiones de organización sus padres decidieron celebrarlo ayer. Os pongo algunas fotos(sólo he podido medio salvar dos), como siempre Anabel en las bolitas en su salsa, como cualquier niño se lo pasa bomba en los cumples, que por cierto, tenemos una media de dos al mes, no quiero ni pensar cuando comience el cole...



Me despido de vosotros hasta la semana que viene. Tengo varias entradas pendientes, a ver si en el finde organizo fotos y demás y las comparto.

Para desearos un feliz fin de semana he elegido una canción de uno de mis cantautores favoritos, Antonio Vega, cuánta sensibilidad concentrada, cuánto talento, pedazo de artista, tan sencillo, tan auténtico… en fin espero que os guste.

11 de enero de 2011

¡ ... YA VIENEN !

Hola, antes de nada me gustaría desearos UN MUY FELIZ AÑO a tod@s.

Hoy os enseño la mágica noche y día de Reyes de mi niña, al igual que todos los niños, Anabel, vivió de forma intensa la llegada de sus Majestades. Antes de salir para ver la cabalgata preparamos bajo el árbol, la leche, el agua y las galletitas, mi niña debió pensar que estarían hambrientos o bien que si les ponía más cantidad de alimentos le dejarían más regalos porque vacío literalmente la caja de las galletas y porque me negué a que hiciera más de lo mismo con el resto que si no…

Hacía bastante frío así que nos abrigamos y nos marchamos.


Al principio estuvo reacia a acercarse, creo que sentía un poco de miedo, pero yo insistí en que se aproximase a la primera fila para poder ver de cerca a todos los personajes, no nos importaban los caramelos, bueno a la peque sí, aunque después, en ése momento se limitaba a ver con expectación toda la cabalgata. Todos los niños que pasaban por nuestra fila se mostraron muy cariñosos con Anabel, supongo que al verla pequeñita les inspiraba ternura y aunque ella no les pedía carmelitos, ellos se los ofrecían sin parar en su propia manita, qué feliz estaba mi niña y qué atenta.En una de las carrozas iba Bob (así llamamos Anabel y yo a Bob Esponja) y al pasar junto a nosotras yo gritaba: ¡ Bob hola, saluda a mi niña! y Bob finalmente se acercó y abrazó a Anabel. Durante todo el día siguiente la peque no paraba de hablarme de Bob y no es que éstos dibujos sean santo de mi devoción, ni entiendo qué encanto tendrán para los niños pero Anabel se divierte mucho con ellos, aunque por encima de todos, los que más le gustan con diferencia son Caillou, Dora la exploradora y Jim Jam & Sunny.



Creo y entono el mea culpa, que los niños de hoy en día tienen muchísimos regalos, demasiados, diría yo, tal vez sea ésta sociedad de consumo en la que vivimos, tal vez nuestro afán por hacer felices a los niños, no sé, pero lo cierto y verdadero es que en general tenemos demasiado de todo. Para intentar aplicar éste razonamiento, éste año me planteé no comprarle muchas cositas, pero tururú, a la hora de la verdad todo me parecía poco para mi princesa, si es que cuando se trata de mi niña no tengo freno… soy un poco desastre, lo sé. Aquí os enseño las fotos de mi moni, como yo a veces la llamo cariñosamente, con sus cachivaches.






Al final mi chiquituni estaba enfadadita, es que es un torbellino y claro de vez en cuando se lleva alguna que otra regañina…pobrecilla, con lo bien que se lo estaba pasando ella.

Besitos y feliz día a tod@s.