28 de febrero de 2011

OPERACIÓN PRIMAVERA

Hoy para nosotros ha sido festivo,el día 28 de febrero celebramos el Día de Andalucia, conmemoramos el día en el cual se dio plena autonomía a nuestra comunidad.
Al producirse en lunes hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un puente maravilloso que para más inri ha estado acompañado de un tiempo espectacular, al menos en la Costa Tropical.
En un principio teníamos planeado alquilar una casita en Las Alpujarras pero finalmente nuestros planes se truncaron y no pudo ser,de igual forma hemos aprovechado el tiempo a tope, mucho ocio pero también descanso que sinceramente lo necesitabamos.Os voy a enseñar unas fotos de Anabel de ésta mañana, al cargarlas y verlas me doy cuenta de lo mucho que ha crecido y de lo rápido que pasa el tiempo, la parte positiva de el proceso natural de crecimiento es que estamos disfrutando mucho de ella, especialmente en ésta etapa.
Soy consciente de que puede parecer un poco pedante,adjetivo que no va en absoluto conmigo pero es que Anabel es muy hermosa por dentro y a pesar de ser tan chiquitina tiene unos valores que ya quisieran muchos adultos.






En cuanto a la operación primavera, practicamente no hemos pisado tienda física alguna y ya tenemos al segundo elegido y algunas cosas más.Es cierto que en mi mente dicha operación comenzó hace ya tiempo pero lo cierto y verdadero es que no he tenido la oportunidad de ir de compras como Dios manda y en vista que se acerca el buen tiempo y hay que preparar los modelitos hemos decidido ponernos un poco las pilas.
El segundo elegido es éste vestido de La Pequeña Pizpireta que me cautivo al verlo,por su tela,diseño, color....ummmmm!! ya me lo imagino en mi pequeña Anabel con lo pizpireta que es.




El Lunes pasado recibimos un paquete de parte de Calzaditos por fin tenemos los dos primeros pares de zapatos de la temporada, es verdad que para los de color azul sí tenemos vestidos y ropita para combinar pero para los moraditos, nada de nada, un puro capricho simplemente porque me gustaba el color.



Por último, me despido hasta la próxima entrada, os pido perdón por no actualizar con mucha regularidad, a ver si en ésta semanita que estoy menos liada y más despejada comparto más a menudo.
Muchísimas gracias a todos los que pasáis a verme por aquí, feliz semana.

15 de febrero de 2011

SAND & PREMIOS

La belleza de lo sencillo.

Al igual que el fin de semana pasado, éste domingo por la mañana repetimos nuestro paseo por la playa, se trata de que Anabel respire el aire del mar, juegue con la arena, tome el sol y se familiarice con los elementos. Recuerdo cuando era pequeña que mi madre siempre nos llevaba a la playa, tengo tantos buenos recuerdos de aquellos momentos que me gustaría trasladar las mismas experiencias /sensaciones a Anabel.





PREMIOS************************************


Ésta princesita tan guapa es la hija de Natalia del blog "Mi pequeña estrella", su mamá se acordó de nosotras a la hora de entregar un premio llamado " Me gusta tu blog", gracias Natalia por incluirnos en tu lista de nominados.Dicho premio incluye el meme que viene a continuación:

1.- ¿Por qué creaste tu blog?
Porque me apetecia tener un pequeño espacio donde contar todo aquello que me gusta, me interesa, algunas experiencias y sobre todo el día a día con la personita que ilumina mi alma, mi niña, Anabel.
2.- ¿Qué tipo de blogs sigues?
Aquellos que hablan de experiencias maternales, de moda infantil, decoración, cocina y todo aquello que me llama la atención.
3.- ¿ Tienes alguna marca preferida de maquillaje? No.
4.- ¿ Y de ropa? Uff, me gustan muchas,Mango,M.Dutti, Zara, Adolfo Dominguez...
5.- ¿ Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? El brillo de labios.
6.- ¿ Tu color favorito? Me encanta el azul en toda su gama.
7.- ¿ Tu prefume? Actualmente Weekend de Burberry.
8.- ¿ LA película que más te ha gustado? Muchas, ahora que recuerde, El grand azul de Luc Besson y La vida es bella de R.Benigni.
9.- ¿ Qué paises te gustaría conocer? Muchísimos, especialmente Canadá y la Polinesia Francesa, ¿ por qué? por sus paisajes, por el mar, por su luz....

Y los blogs a los cuales se lo entrego son:

1.- Mi reina y mi princesa
2.- Flaca no me claves tus puñales.
3.- De celeste y chocolate con mucho arte y más.
4.- Para los principes de mi casa.
5.- Cosa de meninas.
6.- PEQUEÑAS COSAS.
7.- EL VESTIDOR DE MI NIÑA.
8.- Vistiendo a Marta.




15/02/11.Hoy deseo:

* Que no me duela la cabeza.
* Que me llame mi amiga Mary.
* Poderme relajar después de la jornada.

Feliz martes.

14 de febrero de 2011

PIDE UN DESEO

Feliz día para todos aquellos que celebráis San Valentín.

Nosotros, mi marido y yo no lo celebramos, no porque no estemos enamorados, que sí, y mucho, sino porque nos gusta o al menos intentamos que todos los días estén llenos de amor.



****************************************************
A partir de hoy, al final de cada entrada, elaboraré una pequeña lista de deseos, es una idea que me gusta y además me apetece mucho,también vosotros podéis elaborar la vuestra.

Mi lista de deseos para hoy:
• Quiero un vestido igual que el que lució Elena Anaya anoche en los Goya.
• Quiero el besito de mi hija cuando la recoja de la guardería.
• Quiero que mi marido me ame toda la vida.
• Quiero sentirme libre de ciertas ataduras.

Nos vemos ésta noche, si queréis claro, besitooosss….
*************************************************

7 de febrero de 2011

SOL, MAR Y NIEVE

Ayer nos levantamos tempranito y nos fuimos a un vivero que hay cercano a Motril para comprar algunas plantas.Llegando el buen tiempo siempre me apetece mucho renovar las plantas de los balcones y darles un poco de vidilla, la verdad es que tener macetas con flores me anima un montón, la parte negativa es que hay que cuidarlas un poquito y no siempre dispongo del tiempo que me gustaría. De regreso a casa hicimos una paradita en la playa, hacía un sol radiante, y no me puede resistir a hacerle unas fotos con el móvil a Anabel.





Si os fijáis se ven al fondo las montañas con nieve de Sierra Nevada y justo en algunas imágenes se puede apreciar una de las características más hermosas de mi tierra, sol, mar y nieve.

Antes de despedirme me gustaría comentaros que siento no actualizar con demasiada frecuencia, últimamente estoy más liada de lo habitual y la verdad, me siento un poco agotada. Muchos de vosotros sabéis que realizo las entradas por las noches que es cuando tengo un poco de tiempo libre sólo para mí y mis cosas y claro después de toda la jornada mi cuerpo y sobre todo mi mente no da para mucho.

Tengo pendientes la publicación de varios premios que intercalaré con algunas entradas, lo haré en breve.

Casi todas las noches me doy una vueltecilla por los blogs y veo las actualizaciones, es algo que me encanta, me hace desconectar y relajarme. Estoy viendo muchísimas novedades con ropa súper bonita, creo que ésta temporada la mayoría de las casas están que se salen, especialmente Nini, mira que a mí en un principio no me convencía demasiado, a pesar de que mucha gente se empeñe en compararla con Larrana, yo en mi opinión veo alguna que otra similitud pero nada más, sé que muchas no estaréis de acuerdo conmigo pero así lo pienso yo. Recuerdo que hace aproximadamente dos años me escapé a Madrid durante algunos días, coincidencia que Larrana realizaba su segundo año de mercadillo, evidentemente no pude evitar darme una vueltecilla y ver qué tal estaba aquello. Yo llegué el segundo día y como no, estaba a reventar, debe ser que soy menudita pero lo cierto es que pude coger entre aquella marabunta dos vestiditos y sus respectivas rebecas.
No lo recuerdo bien pero creo que oí a una mamá decir que la diseñadora de la ropa estaba por allí, así que ni corta ni perezosa le pregunté a la chica de la
caja(creo que era su hermana) que si era posible hablar unos minutitos con ella, en un principio me miró un poco sorprendida pero luego me indico que esperase y posteriormente me dijo que me dirigiese hasta la puerta de la nave pues se encontraba allí. Coincidió que pudimos hablar durante algunos minutos, la chica súper amable, lo primero que hice fue felicitarla por sus diseños y su trabajo. En ése breve ratito que hablamos tocamos el tema imitaciones y aunque no voy a desvelar el contenido de nuestra conversación pues era de carácter privado, ambas estábamos de acuerdo.


Creo que se me ha ido la mano o mejor dicho los dedos escribiendo y en realidad lo que quería es enseñaros uno de los vestidos que más me ha gustado y que quiero para Anabel, a no ser que puesto no me guste tanto que creo que no. No sé si a vosotros os ocurre que veis un vestidito, conjuntito, pelele o trajecito súper mono y que luego se lo probáis a vuestro hij@ y no os dice nada o simplemente no os gusta?


Las fotos las he cogido de Miko´s moda infantil (http://mikosmodainfantil.blogspot.com/)

Feliz día para tod@s.