28 de marzo de 2011

CAMBIO DE LOOK

El lunes pasado, Alejandro, un amigo, vecino y compañero de guarde de Anabel celebró su cumpleaños. Aprovechando que el acto en cuestión no terminó demasiado tarde, aprovechamos para llevar a la peluquería a Anabel y cortarle el pelo. Hace tiempo que me apetecía “cambiarle un poco el look” a la enana y sobre todo ofrecerle comodidad. La pobre al tener el pelo tan largo se le enredaba un montón y lo pasaba fatal cuando había que peinarla. Le hemos dejado una melenita cortita, tanto( no soy objetiva), que casi no me acostumbro.

En ésta foto Anabel antes de salir..

Prácticamente desde que Anabel cumplió dos años, asistimos a una medía casi de dos cumples al mes (sólo entre nosotr@s, creo que se está convirtiendo en una cumple adicta). Al principio yo no llevaba nada bien el momento regalo y siempre me surgían dudas sobre qué regalar, ¿juguete o ropa?, ése era mi eterno dilema. Actualmente ésas dudas y ésa ridícula pequeña angustia por el presente, han desaparecido y ahora ése momento lo he convertido en un momento placer. Primero porque siempre compro ropa, es decir, no hay indecisión , y segundo, porque disfruto yendo a la tienda a comprarla, debe de ser que eso de sentirme rodeada de trapos me reconforta y que regalar algo que me gusta también. Sé que mucha gente no se atreve a regalar ropa porque entre algunas más cosas les suele parecer algo muy personal, pero yo me salto éste tipo de cuestiones a la torera y compro al niñ@ en cuestión aquello que compraría bien para mi hija, en el caso de ser niña, bien para alguno de mis sobrinos, en el caso de ser niño. Y si hay algún tipo de inconveniente, no me va bien la talla, no me gusta, necesito mejor otra cosa, lo soluciono siempre adjuntado su correspondiente ticket y listo .Por cierto que entre mis tiendas preferidas está Gocco, porque su relación calidad/precio me parece espectacular.

No me negaréis que mis fotos del cumple no son francamente malas y escasas, bueno, lo siento, pero preferí pasar un ratito charlando con la mamá de Alejandro que inmortalizar el momento cumple de mi hija.


¡ Qué quietecita estás Anabel!...con lo trastete que eres.

Feliz comienzo de semana.
( Japón, mi corazón está con vosotros, mucho ánimo !!)

21 de marzo de 2011

Érase una vez...

Una princesa...que vivía en un reino junto al mar.




Anabel también se disfrazó para los carnavales. Utilizamos el mismo disfraz del año pasado, no tuvimos tiempo ni de comprar ni hacer uno nuevo y como cuando se lo enseñé le encantó, pues ala, la princesita a disfrutar. Estaba súper contenta y su profe me comentó que se lo pasó genial. Lástima que éste año no pude escapar, me hubiese gustado mucho verla corretear en la fiesta que habían organizado la guardería.

Y ahora cambiando de tema radicalmente os enseño algunas de las nuevas incorporaciones a nuestra particular operación primavera:

Unos zapatos:


Éste vestidito, puesto queda fenomenal.


Y un adelanto del tercer elegido, ¿os gusta la combinación de telas?, aún está en proceso de cocción pero yo creo me encantará.


Y sin más hoy me despido no sin antes desearos un buen comienzo de semana y por supuesto, deseo de todo corazón que el drama de Japón no vaya a más, deseo con todas mis fuerzas que se mitigue el dolor de éste pueblo que tanto está sufriendo, deseo con toda mi alma que ése sol que se simboliza en su bandera sea un sol de esperanza. POR FAVOR si podéis colaborad para ayudarles, hay muchas formas, supongo que las sabréis, la solidaridad es un elemento clave y además entre otras muchas cosas más nos engrandece como personas. Un abrazo para tod@s.

19 de marzo de 2011

ERES UN SOL

Éste es mi papá:

1.- El que me demuestra su cariño continuamente:

2.- El que se divierte conmigo y participa de mis juegos y travesuras:


3.- El que me cuida y me enseña:



Os enseño dos de los regalos para mi padre, éste fue el del año pasado:


Y para éste año:
Muchas felicidades papá porque:

Me enseñas a volar,
me enseñas a soñar,
me enseñas a vivir.


Y en cada vuelo,
en cada sueño,
en cada vida,
perdurará siempre
la huella
del camino enseñado.




Felicidades a todos los padres, felicidades a todos aquellos que celebran su onomástica y felicidades en especial a mi marido, mi hermano y mi sobrino.

Que disfrutéis del fin de semana, un abrazo para tod@s.