26 de abril de 2011

RAMOS 2011

Quiero compartir con vosotr@s algunas fotos del Domingo de Ramos. Os comenté que un hueco de Semana Santa os las enseñaría pero nunca encontré ése tiempo.
Nuestro Domingo de Ramos fue un reencuentro con amigos y familia.
He descubierto que a Anabel le encanta ver las procesiones y que se lleva especialmente bien con los hij@s de algunas amigas a la que por cuestiones de distancia no suelo ver con mucha frecuencia,¿ percibirán los niños el buen feeling que tenemos entre algunos adultos?










¡¡ GRACIAS !!

Ayer fue uno de ésos días felices que se quedan en la memoria.Los motivos que me llevaron a ése estado fueron muchos, entre ellos está todas las muestras de cariño hacia Anabel por su cumpleaños, así que me apetecia mucho DAROS A TODAS LAS GRACIAS por tan bonito gesto hacia mi hija.

Cristina, Lorena, me emocionastéis con vuestros post para Anabel.Siempre he sentido la grandeza de vuestras personas y siempre hacéis que mi cariño hacia vosotras vaya en aumento, GRACIAS.

http://http://mireinaymiprincesa.blogspot.com/2011/04/felicidades-anabel.html

http://http://elpequenoparaiso.blogspot.com/2011/04/felicidades-anabel.html


Inma, mi malagueña guapa,gracias por el mensaje tan bonito para Anabel y gracias por tu amistad.

GRACIAS, Para Chiquitines, Begoña de Chiquedings, MARIA A, Clara de Angelottes, Dolores Ceballos ( entras dentro del grupo de las personas especiales para mí, siento no pasar ultimamente por tú blog, que me encanta, pero es que ésta vida de locos que llevamos el tiempo es nuestro peor enemigo), Silvia, Anita ( idem de lo que le digo a Dolores, eres un encanto), El Recreo, Regina ( me alegra muchísimo encontrar personas como tú en la blogosfera, te tengo un grandísimo aprecio y te deseo muchísima suerte en todos los sentidos, sin lugar a dudas te lo mereces) y Marta ( preciosa, ya tengo ganas de ver la carita de Alejandro, seguro que es igual de guapísimo que sus hermanos, eres un solete).

Os deseo a todos un feliz día,os dejo que el deber me llama. Ah ! se me olvidaba, ésta hada que os da la gracias es Anabel ayer de camino a la fiesta de su cumple.


24 de abril de 2011

¡¡ FELICIDADES !!

Anabel, aunque ahora eres aún pequeña para poder leer lo que te escribo espero que algún día cuando lo hagas sientas lo mucho que te quiero, nada es comparable a mi amor por ti, tú sonrisa y ésa personalidad que se vislumbra cada día llenan mi alma de felicidad y hacen mi vida más maravillosa.Cuando te miro veo tantas cosas que me gustan que haces que me sienta orgullosa.

Felicidades mi niña guapa, felicidades en el día de tú tercer cumpleaños.
Llegaste a mi vida un día como hoy a las 17.30, no dejabas de llorar, claro que tu madre lloraba aún más, todos los doctores me decían, mujer no llores tanto, mira que niña tan preciosa tienes, y claro, cómo no iba a llorar si para mí eras lo más grande que me había ocurrido. Como según escribo se me hace un nudo en la garganta, prefiero dejar a un lado los recuerdos y centrarme en mi objetivo que es desearte FELICIDAD.

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ANABEL !!

De ésta guisa has querido ir en tu cumple, no importa que el día estuviese nublado que tú querías tus gafas de sol...ay monilla siempre tienes tan claras las cosas.

Jugando con Luna a la que tanto quieres.

Comiéndote la paella que ha hecho mamá.Me río al recordar la pregunta que te hacemos cada día, ¿Anabel, qué has comido hoy en la guarde?
paella mamá/papá...jeje moni, tengo qué hablar con la directora, no puede ser que todos los días te pongan arroz, será que te encanta y siempre quieres comerla.



Tú tarta de cumpleaños, mucho más bonita al natural pero mamá es un poco mala haciendo fotos, intentaré mejorar...te ha encantado ver a tus personajes preferidos.



Sopla fuerte princesa, sopla.



¡¡ Ummmm, qué rica !!


Hoy has pasado un día genial espero que te hayamos hecho un poco más feliz, descansa Anabel, mañana nos espera otro gran día.

19 de abril de 2011

TODO PREPARADO

Como os comenté en mi post anterior Anabel cumple tres años el domingo 24 de abril. Para festejarlo hemos preparado dos celebraciones, la primera que será el domingo con una comida familiar, y la segunda, el lunes, con una fiesta infantil.

Anabel está super contenta e ilusionada con su cumpleaños, hasta el punto que casi todos los días cuando se levanta me pregunta: mamá, ¿ hoy es mi fiesta?, pobrecita mi niña, pero ya queda poco para que llegue éste día tan especial para nosotros.

Después de las vacaciones de Semana Santa os enseñaré el resto de cosas que hemos preparado para su cumple.Hoy os muestro las invitaciones.En un principio nuestra idea era celebrar una fiesta de disfraces temática pero finalmente y sobre todo pensando en la comodidad de las mamás, los niños vendrán disfrazados pero de forma libre.




Aunque de pasada, ya he visto lo guapísimos que iban los niñ@s de la globosfera el Domingo de Ramos. Anabel estrenó su vestido de 2pompitas junto con los complementos que os muestro a continuación.Una capotita y lazo a juego con el vestido para hacer el conjunto aún más ideal (en mi opinión), una rebequita para cuando refrescase y finalmente unos zapatos rosa chicle, que no fucsia, junto con unos calcetines de hilo en el mismo tono.






Mañana en otro huequito os enseño las fotos de nuestro Domingo de Ramos.Espero que estéis disfrutando de ésta Semana Santa y sobre todo deseo que el tiempo mejore, aunque parece que las previsiones no son muy prometedoras.
Un besote enorme para tod@s y como siempre, gracias por pasar por aquí.

14 de abril de 2011

1 + 1 = 2

1.- Un vestido.
1.- Una situación.

Por fin os puedo enseñar mi vestido de 2pompitas, espero que os guste tanto como a mí.

Por otro lado, hoy es de ésos días en los que a éstas horas de la noche no puedo ni con mi alma pero intentaré exprimir la medía neurona que aún me queda para escribir éste post.Del titulo de hoy ni me lo comentéis, no tenía ni idea de qué poner y se me ocurrió hacer algo como,¿ qué quiero enseñar?, pues un vestido (1),¿ sobre qué quiero hablar?, sobre una situación ( momento pis) (1), así que 1+1 = 2. Dos cosas diferentes y dos, de 2pompitas.

Del vestido no diré nada más de lo que he dicho anteriormente pues sabéis cual es mi opinión, me encantaría saber la vuestra, ¿os gusta?.



Con respecto a la situación.Voy a remontarme brevemente al pasado para que me podáis entender mejor.Veréis el año pasado, a principios de verano, Anabel comenzó a pedir el pipí, es verdad que en primavera empezamos a abonar un poco el camino para que Anabel diese ése paso, pero sólo a modo de juego y sin insistir en absoluto.Pues bien en julio mi ñina ya se había convertido en una personita aún más independiente, pobrecita con dos añitos y pocos meses que tenía entonces y ya deseábamos que fuese más autosuficiente. Pues bien, para no alargar mucho el post y sobre todo porque estoy que me caigo de sueño, os diré que desde hace dos meses aproximadamente a Anabel de vez en cuando se le escapa el pipí y siempre, siempre lo suele hacer cinco minutos antes de marcharnos.¿ Os imagináis?, otra vez vestir a la niña, en realidad sólo son cinco minutos pero con la monilla se convierten por lo menos en veinte ya que le entra la vena juguetona y no hay manera de ponerle un trapo.Para evitar éste tipo de situaciones la sentamos en el váter unos minutos antes de salir y no os imagináis los enfados que coge.

Os he puesto éstas fotos para que veáis el momento cabreo, que dicho sea de paso es muy efímero y para mí gracioso.Me encanta verla enfadadita o fadada como dice ella...ay qué brujilla es, cómo me alegra el corazón.


Éstas fotos son del domingo pasado por tarde que salimos para dar un paseo y vistar una feria del libro que se celbra todos los años en Motril.Siempre solemos comprar algún que otro libro y por supuesto cuentos para Anabel que le chiflan, pero éste año y con motivo del cumple de Anabel que es el 24 de abril he decido regalar en la guarde un libro a cada compañero de Anabel así que nos vinimos cargaditos.


Durante nuestro paseo pasamos por delante de la tienda de María Arraez, no se aprecia muy bien pero tenía un escaparate super bonito, qué gusto ver decorados así tan cuidados.


Los libros que les he comprado a los enamos.Respecto al cumple de Anabel estoy un poco nerviosa, quiero tener todo organizado y siempre me falta tiempo para hacer las cosas como a mí me gustan.



Feliz jueves !!

8 de abril de 2011

UNA REINA, UNA PRINCESA Y UN PREMIO

Hoy han venido a visitarme dos niñas preciosas y muy especiales para mí, se llaman Celia y Carla, ambas son hijas de Cristina, una mamá bloguera, a la cual aprecio mucho y que tiene un blog muy bonito en el que percibes desde que entras que ama profundamente a su familia, y eso no sólo me gusta sino que lo valoro un montón. Aún recuerdo cuando Cristina decía en uno de sus comentarios que se llevaba desde su casa guardados caramelos en una bolsita para dárselos a sus niñas después de la cabalgata de Reyes. Por supuesto, sus hijas no se quedarían sin la ilusión de tener los caramelos de sus Majestades aunque fuese con un poco de truquillo. Me encantó ése detalle y es que Cristina es una persona detallista y generosa.

En primer lugar, algunas imágenes de Celia, la más chiquitina, una rubita linda que tiene dos añitos y casi nueve meses:




En segundo lugar, una adolescente preciosa, Carla que tiene doce años:



Las dos hermanas juntas:

Gracias Cristina por el premio y gracias por dejarme tener el placer de que tú reina y tu princesa formen parte de mi blog.


¿Cómo andáis con vuestras compras primaverales?, ¿tenéis ya preparados los modelitos para Semana Santa?, ojalá que el tiempo sea como el de ahora, ya apetece poner ropa más fresquita, nada de abrigos ni rebequitas, atuendos primaverales con colores alegres para hacer aún más guapos a nuestros príncipes y princesas. Qué diseños más bonitos estoy viendo, al igual que éste invierno no me gustaba prácticamente nada, ahora en primavera me ocurre lo contrario, qué difícil poder elegir entre tanta cosa bonita, ¿verdad?

Algunas de mis compras:
Unas Pretty, las primeras, para Anabel:


Ya me ha llegado el vestido de 2pompitas del que os enseñé la combinación de telas, aún no he podido hacerle fotos, ya lo veréis, me encanta, es muy alegre y además al estar hecho a medida, sienta como un guante. Qué guapa va a estar mi monilla… ¿por qué será que disfruto tanto cuando veo a mi niña con ropa que me gusta?...en fin…feliz fin de semana para tod@s, disfrutad de éste tiempo tan maravilloso y si es en compañía de vuestros locos bajitos pues muchísimo mejor. Un abrazo, Belén.