16 de mayo de 2011

LAS ALPUJARRAS I Y DESCONECTADOS

Hola, antes de nada quiero pediros disculpas por no actualizar ultimamente.Sé que para aquellas personas que me visitáis y no encontráis nada nuevo puede ser un poco rollo ver siempre lo mismo,y lo cierto es que tengo muchísimas cosas que me apetece enseñaros y contaros pero principalmente no lo hago porque como os comenté en alguna ocasión es por las noches cuando escribo los post y hay periodos en los que me encuentro agotada y no consigo ni la fuerza ni la inspiración necesaria para ponerme a ello.

El jueves por la noche tenía la intención de enseñaros algo que me puso las pilas y me llenó de paz y felicidad pero a causa de los problemas con Blogger me fue imposible hacerlo y finalmente hoy después de un día genial cuyas imágenes y sensaciones reflejaré en una entrada que llamaré ALPUJARRAS II Y CONECTADOS, comienzo a desglosar éste post.

Casi siempre que tenemos tiempo libre y deseamos escapar de la rutina y desconectar nos marchamos a Las Alpujarras.Es un lugar que nos encanta y en el cual particularmente yo consigo cada vez que voy desconectar completamente. En ésta ocasión con motivo del Puente de Mayo y aprovechando que el día 3 fue festivo en la localidad en la que vivo, alquilamos una casita preciosa en un sitio que aún no conocíamos y por tanto por descubrir.Qué lugar más bonito, qué paz, qué luz,aire,vegetación... sólo recordarlo me hace sentir bien, así que quiero compartir algunas de mis fotos con vosotr@s.


















Feliz comienzo de semana para tod@s.