5 de junio de 2011

DISFRAZAD@S

Piratas, hadas, vaqueros, hippies, bailarinas...asi aparecieron los amigos de Anabel a su fiesta de cumpleaños, fue todo muy divertido. La mamá de la cumpleañera no quería desentontar mucho en el jolgorio y se colocó una narizota de espuma negra con unas orejas tipo Mickey Mouse, lo que me reí y lo bien que me lo pasé.

En un principio pensé en hacer una fiesta de cumpleaños temática, bailarinas y piratas, ya tenía realizado tres tutus para las niñas pero viendo que el día se acercaba y no me daba tiempo a terminar los disfraces decidí que cada cual fuese por libre sin más complicación.Para el disfraz de Anabel elegí uno de hada, me encantó al verlo en el perchero,especialmente las alas que me parecieron muy de cuento, lo único que le añadí fue uno de los tutus que hice para darle un poco más de gracia a la falda.


Anabel regaló éstos lapiceros junto a la bolsa de chuches.



Estoy muy enfadada porque mi madre no me deja llevar la cesta y yo quiero hacerlo todo solita.


Un abrazo muy especial de Anabel y una de sus mejores amigas, Helen.


Un gran éxito en la fiesta fue la parte en que tanto padres como niños participaban en los juegos que organizamos, ¿quién les dijo a los papás que sólo se tomarían un cafelito con pastelillos ?...jiji...cuán equivocados estaban....¡¡ todos a jugar !!


Momento soplo las velas-bis( también las soplé el día anterior).


Y para finalizar os dejo algunas fotos de ésta mañana en las que Anabel y su padre se iban al Circo, la mamá se ha quedado en casa por culpa de una gastroenteritis de narices que espera y desea se vaya a tomar viento del norte.
Feliz comienzo de semana y gracias como siempre por pasar por aquí.