28 de agosto de 2011

DISCULPAS Y ¡ AL AGUA PATOS !

Perdón por mi ausencia, me he tomado un descanso con el blog sin previo aviso y ahora hago ésta pequeña incursión para comentaros que a partir del 15 de septiembre retomaré de nuevo el blog . Creo que necesitaba desconectar un tiempo y renovar la ilusión.

Nos vamos de vacaciones ( las segundas oficiales ), regresaremos el segundo fin de semana de septiembre de cara a preparar el inicio del cole de Anabel. Qué rápido se hacen mayores, normalmente, es en ésta etapa cuando a muchos padres se nos pasa por la cabeza que practicamente hace nada eran unos bebés y añoramos a aquel ser pequeñito totalmente dependiente que teníamos en nuestros brazos. Ahora caminan solos,toman sus propias decisiones,tienen sus propios criterios e incluso te rebaten cosas, es sorprendente ver todos éstos cambios y aún más la rapidez con la que se producen, yo me siento francamente fascinada.

Para despedirme, como tengo tantas entradas atrasadas y aún es tiempo de sol, playa y piscina, he decido enseñaros algunas imágenes de mi pequeña patita ( le apasiona el agua) durante un curso de natación al que ha asistido éste verano y unos conjuntos para el baño que hemos comprado ésta temporada.








Muchas gracias a todos aquellos que os habéis acordado de nosotras a la hora de entregar vuestros premios.

Abrazos:
Anabel y su mamá.

* Perdón, se me olvidó deciros que estaré completamente desconectada del ciberespacio al menos doce días, así que si me escribís o me dejáis algún comentario no podré contestar ni publicar hasta mi regreso, sorry.